Entradas

ÚLTIMA ENTRADA....

✍ Reseña│La prodigiosa fuga de Cesia de PL. Salvador

Imagen
LA PRODIGIOSA FUGA DE CESIA  464 páginas Autor P.L. Salvador Editorial Última Línea En la España de 2010, Cesia Fornes sufre la crisis. Se ha quedado sin pacientes y el dinero se acaba. Como dispone de todo el tiempo, empieza a escribir una novela. La historia no tarda en absorberla. Una ficción que le da lo que la realidad le niega. Cesia aún no sabe que está a punto de protagonizar una fuga prodigiosa. No sabe que terminará olvidando su condición, que dejará de sentirse autora, que se convertirá en un personaje más. Sí sabe, sin embargo, que en su supuesto papel de escritora-lectora le espera un desenlace desconocido, pero tiene el presentimiento de que todo saldrá bien. Muchas veces lo he dicho, y lo vuelvo a repetir: la metaliteratura es un género/recurso que da mucho juego y que muchos autores utilizan para crear fantásticas historias. Pues bien, a PL Salvador le gusta jugar con ella y no lo hace mal, pero que nada mal. ¿El resultado? Pues el que ahora y aquí mismo os traigo, además…

GANADOR/A ✯ Sorteo CLARA de Virginia Gil

Imagen
Buenos días Leonaut@s,

Finalizado el plazo para puntarse al sorteo os traigo el nombre del afortunado/a:


a Rafflecopter giveaway

Enhorabuena!! Tienes 48 horas para enviarme tus datos postales a anab.martinez78@gmail.com
En caso contrario se volverá a sortear!!
Y para aquellos que no han ganado, no os preocupéis porque pronto habrá más sorteos ;)

FELIZ DOMINGO!!!
Ana B.

Resumen│Marzo 2019

Imagen
Otro mes más....

Y entre órdenes jurisdiccionales, órganos judiciales, leyes y muchas cajas de ricas galletas (se me va a poner cara de galleta) he leído la increíble cifra de 5 libros.... Para muchos una nimiedad, para mí toda una proeza. Son los siguientes:

1. La Chaise- Longue Victoriana de Marghanita Laski. Una novela corta con tintes góticos cuya final invita al lector a una libre interpretación del mismo. Una lectura peculiar que descubrí en el blog de Las inquilinas de Netherfield y que me ha encantado.
2. Flores para la señora Harris de Paul Gallico. Una de esas lecturas que tenía pendiente desde hace tiempo. Se trata de la primera entrega de una tetralogía y se podría encasillar perfectamente dentro del Feel- Good. Su protagonista, la señora Harris, es mayor, viuda, se dedica a la limpieza, y ... se hace querer... mucho. 
3. Insomnio de Juan Manuel Peñate. La tercera antología de relatos de Ray sigue la misma línea de sus antecesoras, e incluso las supera. Mis impresiones las…

Sorteo ✯ Clara de Virginia Gil Rodriguez

Imagen
¿Otro sorteo?

Pues sí... y es que me he dado cuenta que soy igual de feliz ganando sorteos que haciéndolos y así alegrar, aunque sea un poquito, a alguno de mis seguidores... Además, el libro que os traigo hoy lo merece. Su autora, Virginia Gil, es muy conocida por la blogosfera y se caracteriza por escribir deliciosas novelas que podrían categorizarse como "cuentos para adultos" y que transmiten valores e importantes reflexiones.
Su última creación se publica oficialmente el 07 de abril, pero ya lo podéis reservar en preventa en formato Kindle por sólo un euro en el siguiente enlace https://amzn.to/2WF6beP
Para los que que sois más de papel, como yo, podréis conseguir un ejemplar dedicado por la autora. Os dejo con la portada y sinopsis:
Sí que existe aunque no lo parezca, aunque nadie lo vea. Sí que existe porque duele y quiebra la autoestima de quien lo padece. Como es cauto cuesta identificarlo: no hay gritos ni patadas, no hay puñetazos. Es sigiloso pero aísla y aparta;…

GANADOR/A ✯ Sorteo de primavera...

Imagen
Hola, hola...

Faltan sólo unas horas para que comience oficialmente la primavera, y como os prometí, aquí estoy para dar a conocer el ganador/a que se llevará esta maravilla publicada por primera vez en 1812:  Del Enebro de los Hermanos Grimm


Y el afortunado/a es:


a Rafflecopter giveaway


Enhorabuena!! Tienes 48 horas para enviarme tus datos postales a anab.martinez78@gmail.com En caso contrario se volverá a sortear!! Y para aquellos que no han ganado, no os preocupéis porque pronto habrá más sorteos ;)
Feliz equinoccio de Primavera!!!! Ana B.

✯ Sorteo de Primavera....

Imagen
Pues sí...

El próximo día 20, concretamente a las 21:59 horas UTC, comienza oficialmente la primavera.... y en ese instante (o por lo menos a esa hora aproximada), uno de vosotros se llevará a casa una maravilla!!! ¿De qué hablo? Sigue leyendo....
¿Qué pasa en primavera? Los días se alargan, hay más horas de sol, en el hemisferio sur comienza el otoño, los animales se aparean y los paisajes se llenan de colores... y es aquí, donde quería yo llegar, porque en primavera es cuando florece el Enebro
¿Véis por donde quiero ir? Sigue leyendo...

Sí, sí y sí... el afortunado/a, se llevará a casa esta maravilla: Del Enebro de Jacob Ludwig y Wilhelm Karl Grimm. Si deseáis más información podéis acceder a la reseña que hice del mismo AQUÏ
BASES:
 √ Se sortea                    - 1 ejemplar en papel de "Del Enebro"
√ Cómo siempre, el sorteo se realiza para premiar vuestra fidelidad. Así pues sólo pueden participar los que ya sois seguidores del blog. No podrán participar los nuevos segui…

✍ Reseña│Insomnio de Juan Manuel Peñate

Imagen
INSOMNIO 334 páginas Autor Juan Manuel Peñate Rodríguez Prólogo de José Rafael Martínez Pina Una joven no termina de entender por qué su misterioso nuevo novio la rehúye cada vez que le propone ir a ver una película. Intrigada, lo pondrá a prueba, sin llegar a imaginar lo que su curiosidad desencadena; un escritor falto de ideas que cree haber tocado fondo empieza a padecer un persistente insomnio. Sin embargo, para su desconcierto, en sus largas vigilias extrañas compañías acudirán en su rescate; unos soldados llegan a una pequeña localidad huyendo del horror de la guerra. Allí, en lo profundo de la selva, un burdel se convertirá en el último rincón donde burlar a la muerte, un oasis en mitad del infierno; un hombre atrapado entre dos mundos, con el corazón dividido, tendrá que tomar una decisión desesperada con tal de no perder la cordura y dejar de repetirse la misma pregunta una vez tras otra: «¿Es posible amar a dos mujeres cuando una de ellas es…?».
Tras Al otro lado del cristal y …