Sorteo ✯ Rentrée 2019



Ueppppp!!!! Hola a tod@s,

Hoy es día 01 de septiembre y me apetecía comenzar este estupendo mes con un fantástico sorteo relacionado con una de las temporadas más esperadas del año como es la Rentrée. Un pajarito me ha dicho que muchos de vosotros ya tenéis una lista desde hace tiempo (una servidora, también) y he pensado que quizás podría ayudar un poquito para que algunos de esos libros sean vuestros.

¿Y qué sorteo exactamente? Pues me he decidido por una fantástica caja literaria que, además de contener ese libro que deseáis, llevará consigo detallitos literarios que de seguro os encantarán. Ya sabéis que me encanta coleccionar "cosas bonitas, creativas y artesanales" y en los últimos meses he descubierto algunas maravillas que me han llegado de varios rinconcitos del planeta. A continuación os relaciono los elementos que acompañarán al libro elegido:

- CORA PEARL DESIGN.
Estoy realmente enamorada del trabajo de esta diseñadora cuyas creaciones están hechas básicamente de papel. El ganador/a podrá escoger entre dos modelos de marcapáginas. Si queréis indagar más en su trabajo os dejo el enlace donde vende sus creaciones:


- OBVIOUS STATE
Ubicada en América, esta tienda tiene todo tipo de artículos relacionados con el mundo literario, entre ellos unos packs de postales que hacen referencia a grandes escritoras femeninas con unas ilustraciones exquisitas. Dentro de la caja literaria, el ganador se encontrará con algunas de ellas (elegidas al azar de entre los 24 modelos). Para más información;


- LAURA BARRETT ILLUSTRATION
Estoy segura que muchos conocerán a esta ilustradora por el trabajo que hizo en el libro infantil La reina de las Nieves, publicado por Edelvives. En este caso, una de sus mágicas creaciones se deslizará hasta la caja literaria


- SO QUIET GOODS
Esta tienda tiene unas postales que inspiran y huelen a tierra mojada y a chocolate caliente, y me recuerdan que el otoño está muy cerquita. Otra postal bonita para el ganador/a.


Y ahora sí, os dejo las bases y los requisitos para participar.

BASES

√ Se sortea
                   - 1 caja literaria con un libro de libre elección (que no podrá superar los 15 euros) + elementos varios descritos anteriormente.
√ Cómo siempre, el sorteo se realiza para premiar vuestra fidelidad. Así pues sólo pueden participar los que ya sois seguidores del blog. No podrán participar los nuevos seguidores que se inscriban a mi blog a partir de hoy 1 de septiembre de 2019 (tengo 291 seguidores y la última en seguirme fue Princesa de Biblioteca). También quedan excluidos los que tengan un blog sólo de sorteos.
√ El sorteo es nacional.
√ El plazo para apuntarse comienza hoy día 01 y finaliza el 21 de septiembre (cuando comienza el otoño). El domingo 22 de septiembre se anunciará el ganador/a.
√ El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio. Si no lo hiciera en el plazo determinado se volvería a sortear de nuevo entre los participantes.
√ La caja literaria la enviaré yo misma, así que no me hago responsable en caso de pérdida, deterioro o cualquier otra problema que pudiera surgir durante el envío.
  • Los participantes y, sobre todo los ganadores, aceptan la normativa sobre protección de datos y dan su consentimiento para proporcionar sus datos personales con el fin de poder recibir el premio.

REQUISITOS

√ Hay que rellenar el cuestionario de Rafflecopter que tenéis más abajo. Sólo hay TRES requisitos obligatorios.
- Ser seguidor del blog (con fecha antes de hoy 01 de septiembre de 2019)
- Dejar un comentario mostrando vuestro interés en participar y decir que libro os gustaría de la Rentrée.
- Compartir esta publicación del sorteo en cualquier RRSS. 


a Rafflecopter giveaway

SUERTE A TODOS!!
Ana B.

Comentarios

  1. Pues sí que empezamos bien la vuelta al cole, como tiene que ser, estrenando material didáctico. Participo, muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Muchas gracias por compartirlo, participo en el sorteo. Ahora mismo voy a rellenar el formulario y te cuento qué libro me gustaría. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, que pensaba que el título del libro se podía incluir en el formulario y he visto que era por aquí, despistada como siempre. El libro que me encantaría es "Los gondoleros silenciosos" de William Goldman. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Vaya cosas más bonitas que traes. Te lo conoces todo. Gracias por los enlaces bichearé. Bienvenida y volveré. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es imposible pasar por aquí y no querer esa caja... participo... :)
    Sobre el libro, ahora no sé cuál escoger. No soy de volverme loca con las nuevas publicaciones, la verdad; hay tantos libros ya publicados sin leer que añadir más a la lista me agobia un poco
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha hecho una ilusión tremenda el sorteo así que me apunto sin dudarlo. ¡Pegaré saltos de alegría si soy la ganadora! Me decantaría por La hermana tormenta de Lucinda Riley en edición bolsillo seguramente. Un besote y gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Ay, ya te había visto esas postales por twitter y me parecieron una preciosidad... tú si que sabes hacer la entrada de Septiembre por todo lo alto ;) Voy a participar, claro que si. En cuanto al libro que querría no lo tengo nada claro porque como bien dices soy una de esas que se hacen una lista con todos los títulos de la rentree (Que éste año me parecen más que otros, no se qué haré con mi vida) así que tendría que pensármelo muuuuy bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla! Me apunto de cabeza. Muchísimas gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Yo he puesto los libros en el comentario del formulario... ;)

      Eliminar
  8. Hola, Ana Belén.
    Me apunto al sorteo porque esos detalles que van a ir en la caja junto al libro me han enamorado. En cuanto al título del libro, lo dejaría a tu elección porque seguro que das con alguno que me gustará. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Participo en el sorteo, ¡es una maravilla!
    En cuanto al libro, soy muy de clásicos...
    Me tienen enamorado los Clásicos de Alma Editorial, y por menos de 15 eurillos me decantaría por Alicia a través del espejo o Cuentos de los hermanos Grimm. Y El Mago de Oz de Clásicos de Gribaudo es también una belleza.
    Asi que por el momento, uno de esos tres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Este es probablemente el sorteo literario más bonito de todos los que he podido ver por la red; es realmente una maravilla y toda una delicatessen literaria.
    Participo, por supuesto. Me gustaría ganar el libro 'La Sinfonía del Tiempo' de Álvaro Arbina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el arte y la gente capaz de realizar semejantes maravillas, ¡es precioso! No puedo no participar, así que... ¡Participo!

    Elegir un libro favorito es lo más difícil del mundo, me gustaría mucho "empezar" de la serie again, "culpa mía", "el día que el océano te mire a los ojos", "atrévete a enamorarte", "antihéroes"... ¡TANTOS QUE LEER!

    Gracias por organizar algo tan bonito, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Participo a ver si hay suerte. El libro a elegir te lo he puesto en la participación, se trata deTres muertos, de Manuel Machuca. Besos

    ResponderEliminar
  13. Cómo te lo curras, Ana... lo complicado es decidir el libro :) Me quedo con "La virtud de Checchina", publicado por Ardicia, que lo tengo en el punto de mira hace siglos.

    Mil gracias por currarte sorteos tan bonitos, de verdad. ¡Y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto. Muchas gracias. En cuanto al libro, si tengo suerte y me toca ya veré, hay tantos interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Todavía seguimos desconectados de la blogosfera (dentro de poquito volvemos), pero he visto este fantástico sorteo y no he podido resistir la tentación. Cómo te lo curras!!
    Si la suerte me acompaña, elegiría "El árbol de las mentiras", de Frances Hardinge, que lleva tiempo en mi lista.

    Un besazo, Ana, y bienvenida! ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Ahora mismo no sé que libro decirte, cualquiera de los que están en mi lista de deseos me vale.
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana!! Un sorteo estupendo y me animo a participar a la de ya. Me encantaría ganar "Estudio en escarlata" de Arthur Conan Doyle, en la edición de Alma Editorial. Mil gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana,
    Me encantan todas las cosas que sorteas, lo complicado es decidirse por un libro. Tengo que revisar la lista con calma, jajaja. Muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Por supuestísimo que me apunto, ¡menudo regalazo nos traes! *.*

    Besos, preciosidad <3

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría participar y creo que me decantaría por Carmilla, de Sheridan le Fanu. ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  21. A causa de mis problemas con internet casi no me entero de este sorteazo. ¡Qué genial es! Gracias :-))))) Me apunto, me apunto, me apunto :-)))

    Eres genial. Besos mil

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué sorteo más bonito! No he podido evitarlo y me apunto. Mil gracias por hacer las delicias de tus suscriptoras/es
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sorteo Día del Libro ✯ Pide un deseo...

✯Tres años...