Mayo│Laky, metaliteratura y Bookish

Me encanta abril... ¿Y a quién no?


Y desde hace unos años, desde que conocí el blog Libros que hay que leer, mayo también es de mis meses preferidos.


Laky, esa lectora archiconocida en la blogosfera, y experta en leyes (sí, sí... para quién no lo sepa todavía, Laky es una justiciera de armas tomar), nos invita a compartir las lecturas que nos habremos llevado a casa en el tan ansiado día del libro, teniendo en cuenta que deben pertenecer al género de la metaliteratura. Toda la información la podréis leer AQUÍ.

En mi caso, poseo en mi poder (o poseeré dentro de poco), 3 libros perfectos para la ocasión. Uno de ellos, lo he recibido con mi primer Bookish. Desde hace unas semanas ya llegan hasta las Islas Baleares, y no os podéis imaginar la ilusión que hace recibir una de estas cajas literarias, llenas de tanto mimo y detalle. Como no podía ser de otra manera, para abril han elegido un título relacionado con los libros, basado en un hecho real, cuando en 1986 se quemó la Biblioteca Pública de Los Ángeles. Os dejo con unas imágenes:





Así pues, los 3 libros que leeré y reseñaré (o por lo menos, lo intentaré) para el mes temático de mayo organizado por Laky, serán:



1. La sociedad de la libélula de Ana González Duque
2. Rialto, 11 de Belén Rubiano
3. La biblioteca en llamas de Susan Orlean

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
Ana B.




Comentarios

  1. Pues me encanta tu selección!! El de Bookish lo estuve ojeando el otro día en la libre, con semejante título me llamó muchísimo la atención. Y el de Belén tiene una pintaza increíble, además he leído cosas muy buenas sobre él.

    Ya nos contarás, disfruta mucho de los tres ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta este mes también y como mañana es el día del libro y mi aniversario de bodas me autocompraré algún libro también, jaja MIedo me da entrar en la librería!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Imposible resistirnos a un buen libro sobre libros. Disfruta de las lecturas metaliterarias y de este estupendo regalo de Bookish! See you tomorrow ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

✯Tres años...

Sorteo Día del Libro ✯ Pide un deseo...

✍ Foto Reseña│Alicia en el País de las Maravillas por Benjamin Lacombe