Sorteo ✯ Clara de Virginia Gil Rodriguez




¿Otro sorteo?

Pues sí... y es que me he dado cuenta que soy igual de feliz ganando sorteos que haciéndolos y así alegrar, aunque sea un poquito, a alguno de mis seguidores... Además, el libro que os traigo hoy lo merece. Su autora, Virginia Gil, es muy conocida por la blogosfera y se caracteriza por escribir deliciosas novelas que podrían categorizarse como "cuentos para adultos" y que transmiten valores e importantes reflexiones.

Su última creación se publica oficialmente el 07 de abril, pero ya lo podéis reservar en preventa en formato Kindle por sólo un euro en el siguiente enlace https://amzn.to/2WF6beP

Para los que que sois más de papel, como yo, podréis conseguir un ejemplar dedicado por la autora. Os dejo con la portada y sinopsis:

Sí que existe aunque no lo parezca, aunque nadie lo vea. Sí que existe porque duele y quiebra la autoestima de quien lo padece. Como es cauto cuesta identificarlo: no hay gritos ni patadas, no hay puñetazos. Es sigiloso pero aísla y aparta; es peligroso porque no llama la atención. Por eso la madre de Clara no le ha otorgado la importancia merecida, por eso no se lo ha tomado en serio. ¡Si solo parecía ser una simple historia infantil! ¿Cuándo se interviene? ¿Dónde está el límite? ¿Cómo mantener el débil equilibrio entre autonomía y protección? ¿Cuándo empieza el problema a ser más grande que nosotros? Esta es la historia de Clara que, con nueve años, es fuerza creativa en el agua. Y al agua, a la natación sincronizada, se aferrará para superar un problema de acoso invisible, que transformará su vida.Porque cada problema es una oportunidad para evolucionar. Porque la actitud es la clave para crecer como personas.
BASES:

 √ Se sortea
                   - 1 ejemplar en papel y dedicado de "Clara"

√ Cómo siempre, el sorteo se realiza para premiar vuestra fidelidad. Así pues sólo pueden participar los que ya sois seguidores del blog. No podrán participar los nuevos seguidores que se inscriban a mi blog a partir de hoy 31 de marzo de 2019 (tengo 287 seguidores y la última en seguirme fue Lourdes Mateo Perez). También quedan excluidos los que tengan un blog sólo de sorteos.
√ El sorteo es nacional.
√ El plazo para apuntarse comienza hoy día 31 de marzo y finaliza el 13 de abril. El domingo 14 de abril se anunciará el ganador.
√ El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio. Si no lo hiciera en el plazo determinado se volvería a sortear de nuevo entre los participantes.
√ El libro lo enviará la autora, así pues no nos hacemos responsables en caso de pérdida, deterioro o cualquier otra problema que pudiera surgir durante el envío.

  • Los participantes y, sobre todo los ganadores, aceptan la normativa sobre protección de datos y dan su consentimiento para proporcionar sus datos personales con el fin de poder recibir el premio.

 REQUISITOS:

√ Hay que rellenar el cuestionario de Rafflecopter que tenéis más abajo. Sólo hay TRES requisitos obligatorios. Una vez desbloqueados hay otros optativos que pueden sumar puntos.

- Ser seguidor del blog, 
- Dejar un comentario mostrando vuestro interés en participar y,
- Compartir esta publicación del sorteo en cualquier RRSS

a Rafflecopter giveaway

¡¡Que la diosa Fortuna os sonría!! 
Feliz domingo
Ana B.

Comentarios

  1. Por supuesto participo, parece una preciosidad <3

    ResponderEliminar
  2. Participó en este maravilloso sorteo de este libro 😊💖🍀.

    ResponderEliminar
  3. Para éste no me apunto, pero le deseo mucha suerte a los que participen :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los participantes. Yo espero quedar con Virginia dentro de poco
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo. A mí también me hace mucha ilusión cuando regalo un libro.

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto, claro que sí! Todo lo que he leído de Virginia me parece que tiene mucho encanto.

    Besitos y muchísimas gracias por organizarlo, eres todo generosidad.

    ResponderEliminar
  7. Participo, me encanta la autora. Besos

    ResponderEliminar
  8. Participo!. Muchas gracias por el sorteo. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo! Nunca he leído nada de Virginia y tengo ya ganas.
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Ya he leído a la autora y me encantó así que me gustaría disfrutar de su nueva novela! Gracias por sortearla! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! Nunca he leído nada de ella así que sería una buena oportunidad para hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana,
    Muchas gracias por organizar el sorteo. Me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sorteo Día del Libro ✯ Pide un deseo...

✯Tres años...

Sorteo ✯ Rentrée 2019