Reto 12 libros pendientes en 2019


Muy buenos días en este maravilloso día de Reyes,

Seguro que estaréis rodeados de regalos y desayunando un buen trozo de roscón. Pues mientras estáís disfrutando del momento yo os cuento que al final he decidido apuntarme a un reto... bueno, más que un reto lo considero un propósito... el propósito que muchos nos decimos cuando llega el año nuevo: "este año reduzco sí o sí mi listado de pendientes".
Pues Ana Bolox nos ayuda a conseguirlo. Simplemente nos invita a leer cada mes un libro de nuestros eternos pendientes e ir anotándolo en una lista. Y lo mejor, por lo menos para una servidora, es que no nos obliga a hacer reseña, que para mí es un alivio.

Estos son mis libros (ya no) pendientes:

1.


A seguir disfrutando de los Reyes!!!!
Ana B.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que está bastante bien porque es un reto relajado, no de esos estresantes que exigen mucho, pero como hace un par de meses que voy a tope con los pendientes, no necesito unirme^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. YO también participo aunque veo complicadísimo cumplirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Espero que los Reyes se hayan portada bien y te hayan traído muchas cosas :)
    Yo todos los meses me quito algunos pendientes de encima, así que para mí no supondría ningún reto xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Belén, gracias por unirte al reto. Es facilito, pero nos ayudará a ir desatascando la pila de pendientes :-)

    Espero que hayas tenido un feliz día de Reyes y que Sus Majestades se hayan portado bien contigo (seguro que sí) ;-)

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la info. Creo que me voy a sumar porque tengo ya 1800 pendientes!!! Y suelo elegir lecturas también de ahí. Suerte con el reto. Besos y recién llegué a tu blog así que me quedo a leerte

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que para solucionar este tema (no digo los pendientes que tengo desde hace años porque me da vergüenza) el año pasado me puse las pilas y en un frasco empecé a meter papelitos con títulos de libros pendientes y voy sacando al menos un par todos los meses. De momento me funciona así que no me apunto al reto, pero me parece una idea estupenda para ir haciéndole hueco a lecturas que llevan mucho tiempo esperando ser leídas :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, qué buena idea eso de meter en un bote papelitos con todos los libros pendientes e ir sacando un par de ellos al mes. Si el año que viene propongo el reto de nuevo, igual te tomo prestada la idea, aunque para ello primero he de dejar de vivir en Despistelandia y acordarme de ella :-)

      Besotes mil.

      Eliminar
  7. Hola, Ana Belén:

    Me encanta cómo duran tus (buenas intenciones) XD. En la entrada de los mejores libros de 2018 dices: "no me apuntaré a retos". Siguiente entrada: "¡me apunto al reto 12 libros pendientes". Jajajajajajaja. Pero venga, vale, vale... que es de libros pendientes de 2018... Que como que mantienes ese año alive... Veeeeenga, aceptamos pulpo...

    * Se aleja sonriéndose *

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana,
    Me gusta el reto así que aunque no me apunte a él voy a intentar cumplirlo, a ver si consigo quitar pendientes, no solo en papel, que lo peor es el Kindle, que como no se ven...
    Feliz año.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, Mucho animo con el reto! Supongo que entendemos por pendientes, antiguos pendientes, no? porque para mi es cualquier libro en mi coleccion sin leer, y como siempre elijo la siguiente lectura de ahi, diria que siempre leo pendientes :)
    Felices Lecturas en 2019!

    ResponderEliminar
  10. Ayss vi que Ana lo proponía! Y me parece un reto/propósito estupendo...yo me lo propongo siempre, otra cosa es que lo cumpla. No me apunto, pero en mente tengo el ir quitando algún título que tenga por casa. Estaré pendiente de los tuyos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece muy buen reto. Yo este año pasado he empezado a leer libros que llevaban años languideciendo en mis estanterías. Y debo decir que algunos me han dejado gratísimas sensaciones.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Ana! ^^

    ¡Pero qué genial! ^^ Vamos, que me parece un puntazo, básicamente porque, al ser un eterno pendiente al mes, pues la cosa es más o menos fácil de llevar. Mira que cuando empezó el año me apunté en la agenda los libros que compré el año pasado y tengo sin leer y casi me da un chunguito jajajajaja Así que me parece que me llevo la idea apuntada ^^ ¡A ver si para cuando acabe el año tenemos 12 libros pendientes menos! ;D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es un reto de lo más interesante y, sobre todo, útil. Aunque la verdad es que yo llevo bastante bien eso de no acumular libros sin leer.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me vendría nada mal este reto porque tengo muchísimos pendientes T.T
    Por cierto, te sigo desde hace tiempo, mi anterior blog era Prácticamente Magia pero ahora lo tengo cambiado, por si te pasas y no me reconoces :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

✯Tres años...

✍ Foto Reseña│Alicia en el País de las Maravillas por Benjamin Lacombe

✍ Reseña│Nosotros, criaturas abisales de Antonio Sánchez Bejarano