viernes, 1 de diciembre de 2017

✯ Dos años...

Buenos días a todos,

Pues sí... dentro de "ná" cumplo 2 años en el mundo de la blogosfera literaria y, a pesar de que estoy finalizando el año con un pequeño parón lector, no quiero dejar de celebrarlo con vosotros.

Así pues, aquí os traigo un sorteo con 4 Packs que espero os gusten. 



Os explico los 4 packs de forma breve, y a continuación os detallaré las bases del sorteo que como podréis observar son muy simples.

Pack1 "Un toque metaliterario"

Los que me conocéis sabéis que me encanta la metaliteratura. La librería de Penélope Fitzgerald está de celebración y el ganador de este pack se llevará una edición conmemorativa con imágenes y textos inéditos.


Novela finalista del Booker Prize, La librería es una delicada aventura tragicómica, una obra maestra de la entomología librera. Florence Green vive en un minúsculo pueblo costero de Suffolk que en 1959 está literalmente apartado del mundo, y que se caracteriza justamente por «lo que no tiene».

Florence decide abrir una pequeña librería, que será la primera del pueblo. Adquiere así un edificio que lleva años abandonado, comido por la humedad y que incluso tiene su propio y caprichoso poltergeist. Pero pronto se topará con la resistencia muda de las fuerzas vivas del pueblo que, de un modo cortés pero implacable, empezarán a acorralarla. Florence se verá obligada entonces a contratar como ayudante a una niña de diez años, de hecho la única que no sueña con sabotear su negocio. Cuando alguien le sugiere que ponga a la venta la polémica edición de Olympia Press de Lolita, de Nabokov, se desencadena en el pueblo un terremoto sutil pero devastador.

Pack2. "Clásico- Romántico"

El año pasado sorteé un libro de las hermanas Bronté y siendo este año el bicentenario de la muerte de Jane Austen no podía faltar uno de sus libros. Para los amantes de las grandes historias de amor podéis ganar un ejemplar de Orgullo y Prejuicio. 



Las hermanas Bennet, jóvenes casaderas de la Inglaterra del cambio de siglo (XVIII al XIX), y sus posibles pretendientes son el corazón de esta novela romántica de encuentros y desencuentros. El orgullo, las diferencias sociales, la hipocresía o la maledicencia acaban siendo superados por el amor.






Pack3. "And the winner is ..."

Para los fans de las novedades y de los libros que son aplaudidos por la crítica y ganan premios (o casi) he seleccionado Niebla en Tánger de Cristina López Barrio, finalista del Premio Planeta 2017.


Niebla en Tánger es una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica, con un pasado fascinante que envolverá al lector.
El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche.
Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, pues en esa aventura también está en juego su identidad; es un viaje al fondo de sí misma.
Un amante fugaz. Una ciudad mágica. Un misterio olvidado en el viento.

Pack4. "Cuentoterapia y Psicología"

Soy muy fan de los cuentos (de los originales, eh?), de Jorge Bucay y de la cuentoterapia... y el libro Cuentos clásicos para conocerte mejor reúne todos estos elementos. Ademas, está ilustrado y su estructura por dentro es bien interesante.


A partir de los cuentos clásicos podemos conocer mucho sobre el comportamiento humano. Nuestros miedos, fantasías e ilusiones; los objetivos propuestos y logrados, y los retos y obstáculos a que tenemos que enfrentarnos. Jorge Bucay relata a los lectores, en un lenguaje moderno y lleno de magia, 15 cuentos e historias clásicos (El patito feo, La bella durmiente, La sirenita, etc.), con la moraleja tradicional y una nueva interpretación personal que va más lejos para ahondar en lo peor y lo mejor de nosotros y nuestros comportamientos.
Un libro lleno de enseñanzas para conocernos mejor, pero también una relectura deliciosa de los cuentos de nuestra infancia con muchos datos curiosos sobre cómo surgió cada relato y se ha mantenido a lo largo del tiempo y en las diferentes culturas.



BASES

 √ Se sortean
                   - 4 Packs que incluye cada uno: Un libro en papel (expuestos anteriomente) + uno o varios productos artesanales relacionados con el mundo de la literatura + elemento mágico.

√ Cómo siempre, el sorteo se realiza para premiar vuestra fidelidad. Así pues sólo pueden participar los que ya sois seguidores del blog. No podrán participar los nuevos seguidores que se inscriban a mi blog a partir de hoy 01 de diciembre de 2017 (tengo 250 seguidores y mi último seguidor es Marian Sancho). Todos aquellos que me sigan a partir de hoy podrán participar en los futuros sorteos, pero no en este y quedarán automáticamente eliminados. También quedan excluidos los que tengan un blog sólo de sorteos.
√ El sorteo es nacional.
√ El plazo para apuntarse comienza hoy día 01 de diciembre y finaliza el 15 de diciembre, incluido. El sábado 16 de diciembre se anunciarán los ganadores.
√ Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar el premio. Si no lo hicieran en el plazo determinado se volverían a sortear de nuevo entre los participantes.
√ Los ejemplares los enviaré yo misma. No me hago responsable en caso de pérdida, deterioro o cualquier otra problema que pudiera surgir durante el envío.

*Los premios se intentarán adjudicar según orden de preferencia... Pero si hay varios ganadores que desean el mismo Pack, se tendrá en cuento el orden de salida.

REQUISITOS:

√ Hay que rellenar el cuestionario de Rafflecopter que tenéis más abajo. Sólo hay dos ÚNICOS requisitos obligatorios:

  • Ser seguidor del blog y 
  • Dejar un comentario mostrando vuestro interés en participar, enumerando los packs por orden de preferencia. 

Es decir, todo el mundo que participe tendrá dos puntos y las mismas oportunidades de ganar.


a Rafflecopter giveaway

Y eso es todo. Espero que os guste y poder enviaros un poquito de ilusión para las fiestas que se acercan.

¡¡¡Qué la suerte os acompañe!!!

30 comentarios:

  1. Felicidades Ana Belén por ese segundo aniversario!!
    Gracias por este estupendo sorteo. Por supuesto que participo. En mi caso, solo estoy interesado en La librería (Pack 1).

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos dos años y gracias por organizar el sorteo.
    Yo ya te he puesto el orden de preferencia en el formulario, pero por si acaso: pack 2 / 3 / 1 / 4

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Participo y mi elección es 1,3,2,4 Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario Ana, siempre es un gustazo encontrar blogs en los que descubrir cositas distintas. Más adelante volveré para rellenar el formulario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Ana Belén! dos añazos ya, estás a puntito de quitarte el pañal, jejejejeje.
    Participo corazón!!!!

    PACK 1
    PACK 2
    PACK 4
    PACK 3

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, dos añitos ya, felicidades!!!! Hay que ver cómo pasa el tiempo y apenas nos damos cuenta de ello. Participo y celebro contigo este bonito acontecimiento. Volveré para cumplir con los preceptos :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta, antes de que se me olvide. Mis preferencias son: pack 2 y 1. Los otros dos ya los tengo. Besos y suerte!!!

      Eliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades guapetona! El tiempo vuela, pero espero que sigas por aquí por mucho tiempo. Tus ganas y el encanto de tu blog quiero disfrutarlos muchos años más ;)

    Yo me animo, sin ninguna duda, a participar. Mi orden de preferencia:

    Pack 1/4/3 (este ya te confirmaré fijo porque igual lo recibo de la editorial) y por último el 2

    Muchísimas gracias, un besazo fuerte y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Ilusionada de participar en el sorteo ; preferencias ? Pues es difícil la elección .... Interesantes todos ...
    Pues quizás por el mismo orden de la lista : 1 , 2 , 3 y 4
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog , besos .

    ResponderEliminar
  9. No me apunto porque los dos que me interesan ya los tengo, pero sí me paso a felicitarte porque me encanta tu blog y me encantas tú <3

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, siempre da alegría que los blogs permanezcan vivos y cumpliendo años.
    Me gustaría participar en este sorteo
    3
    2
    4
    1
    Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por esos 2 años, muchas gracias por el sorteo, participo, mi orden de preferencia sería el siguiente:
    Pack 3
    Pack 4
    Pack 2
    Pack 1
    Suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte a todos los que participen :)
    Un saludo
    Sanny~

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos dos añitos con el blog. Participo en el sorteo y mi preferencia de packs es: 1, 4, 3 y 2.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, Ana Belén. Cómo pasa el tiempo, ¿eh? Pero son dos años de mucho trabajo y lo estás haciendo fenomenal. Es un placer tenerte por aquí. Gracias por el sorteo. Volveré con los deberes.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana Belén,
    ¡Muchas felicidades! ¡Dos años! Seguro que son los primeros de otros muchos.
    Muchas gracias por el sorteo, participo, mis preferencias son pack 1, 2, 3 y 4 en este orden.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaa
    Gracias por el sorteo, participo^^ Y felicidades por esos dos añitos :)
    Orden de preferencia:

    -Pack 2, 3, 1 y 4
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felicidades por ese aniversario!! :) Claro que me animo, este es mi orden de preferencia: Pack 2, Pack 4

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapetona :o) Y felicidades por dos añazos en esto, son los mejores, jajaja. No, también seguirán otros años maravillosos, y espero que los compartamos.
    No participo en el sorteo, pero te sigo con mucho cariño. Gracias también por tus visitas a mi blog.
    Besotes camaradas.
    B

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades preciosa! Por supuesto, me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, Ana Belén:

    ¡Muchas felicidades anticipadas! Ya que hemos averiguado el día concreto del aniversario, ya te felicitaré en condiciones el día D. Por supuesto, participo en este sorteíto. ¡Mil gracias por organizarlo!

    ORDEN DE LOS PACKS: 1,4,3,2

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  21. Buenas.
    Felicidades por esos dos años y que sean muchos más. Me animo a participar.
    Un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  22. Guapa, muchísimas felicidades por estos dos añazos y por este precioso rinconcillo. Ya sabes que vamos a la par en los aniversarios blogueros, y ojalá podamos seguir leyéndonos mucho, mucho tiempo :*

    Gracias mil también por el sorteo. Participamos con este orden: 4-1-3.

    El de Jane ya lo tenemos las dos (otras ediciones, pero lo tenemos).

    Muchísimaas felicidades de nuevo y ánimo con ese parón lector. Besote grande :*

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Ana por estos dos años y muchas gracias por el sorteo, volveré con los deberes hechos. Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Feliz aniversario guapa! Cumplimos varias en estos días ;) Volveré para anotarme..espero acordarme.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto! Mi orden 1, 2, 3 y 4.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  25. Felicidades! Espero que sean muchísimos más. Participo. Mi orden de preferencia es 3, 4, 1 y 2.
    Un besin

    ResponderEliminar
  26. Participo, muchas felicidades. El orden de preferencia es 1, 2. 3 y 4.

    ResponderEliminar