jueves, 12 de octubre de 2017

✯ Sorteo ✯ Celebremos el otoño.... de nuevo




Buenos días a todos!!

¿Os gustaría mejorar más este maravilloso festivo?

¡¡Pues deseo concedido!! Hoy os traigo el sorteo del segundo libro recién publicado por Virginia Gil Rodríguez.

- En el corazón de París

Se trata de una novela corta con una gran mensaje sobre el poder de las palabras que nos es transmitido a través de unos personajes entrañables y únicos. Os dejo con mi reseña, con la portada y la sinopsis.


Si May y su pequeño mundo, de En la Calle Mayor, llegaron a emocionarte, te alegrará emprender a su lado un viaje por el corazón de París, desde Notre-Dame a la Isla San Luis. Reaparecerán algunos de los personajes que despertaron sonrisas en esa pequeña calle de una ciudad amurallada, y descubrirás a muchos otros que avivarán nuevos sentimientos en la capital de la luz.
¿Tienen las palabras un poder oculto? ¿Qué secretos encierra París para May? ¿Podrá reencontrarse con su padre? ¿Y ese gato tan misterioso que surge de la nada y se deja ver a lo largo de toda la historia?
May te invita a vivir una nueva aventura en la que tú también puedes ser protagonista.
Una historia que te incita a adentrarte por las calles de una de las ciudades con más encanto del mundo: París.
Dos de vosotros se podrá llevar a casa firmado un ejemplar del libro. Igualmente, si sois de los que no creéis en la suerte o no podéis esperar, deciros que tanto En la calle Mayor (1º parte) como En el corazón de París (2ª parte) durante todo el mes de octubre estarán a un precio mini: 0,99 euros en formato digital.

BASES:

 √ Se sortean
                   - 2 ejemplares en papel y dedicados por la propia autora de En el corazón de París. 

√ Cómo siempre, el sorteo se realiza para premiar vuestra fidelidad. Así pues sólo pueden participar los que ya sois seguidores del blog. No podrán participar los nuevos seguidores que se inscriban a mi blog a partir de hoy 12 de octubre (tengo 240 seguidores y el último en seguirme fue Sandra Díaz del blog Estantes llenos de libros). También quedan excluidos los que tengan un blog sólo de sorteos.
√ El sorteo es nacional. 
√ El plazo para apuntarse comienza hoy día 12 de octubre y finaliza el 20 de octubre a las 12 H del mediodía. El domingo 22 de octubre se anunciará los ganadores.
√ Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar el premio. Si no lo hicieran en el plazo determinado se volverían a sortear de nuevo entre los participantes.
√ Los ejemplares serán enviados por el propio autor. No nos hacemos responsables en caso de perdida, deterioro o cualquier otra problema que pudiera surgir durante el envío.

REQUISITOS:

√ Hay que rellenar el cuestionario de Rafflecopter que tenéis más abajo. Sólo hay dos requisitos obligatorios: ser seguidor del blog y hacer un comentario mostrando vuestro interés en participar. Todos los demás son optativos y sumarían puntos.

a Rafflecopter giveaway

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!¡¡¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE!!!

27 comentarios:

  1. El libro anterior de la autora me gustó mucho, así que me apunto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tengo el primer libro, así que dejo pasar este sorteo; pero espero que se anime mucha gente ^^
    Por cierto, en mi blog tengo un sorteo por Halloween, te dejo el enlace por si te interesa :) http://yosoyirene90.blogspot.com.es/2017/10/gran-sorteo-de-halloween.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Participo, muchas gracias^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todos. Fantástico sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho En la calle mayor. Vamos a probar suerte. Participo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Participo!!! Pero luego paso con los enlaces que estoy por ahí trotando 😸😸

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas muchas ganas de leer a esta autora, así que por supuesto que participo.
    Besos y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Yo no participo porque ya tengo el libro leído, pero para que la gente se anime, que sepan que es una maravilla. Me pareció muy bonito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ooooohhhh, pedazo de sorteo, Ana Belén! Participamos sin dudarlo que yo estoy deseando saber cómo les va a May y a Leo.

    Volveré con los deberes. ¡Mil gracias por la oportunidad y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Me encantó tu reseña, así que participo y cruzo dedos!!!

    Muchas gracias por organizarlo, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ana! ^^

    ¡¡Wow!! ^^ Pues sísísí, me animo :D Después de la entrada que le dedicaste, ¡para no participar! ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana,
    Ya he leído unas cuantas opiniones maravillosas de este libro así que me apunto sin dudarlo. Muchas gracias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me has hecho buscar la reseña de En la Calle Mayor porque el título me sonaba... ya no me acordaba de el por lo que me lo vuelvo a llevar apuntado xD Pruebo suerte en el sorteo pero si no, me pasaré por Amazon y me haré con los dos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. No puedo participar en el sorteo porque soy nuevo (debes borrar los enlaces que te he puesto, lo siento), pero me quedo por aquí,

    Os dejo mi blog por si queréis pasaros: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ya tengo el ejemplar de esta novela que sorteas conmigo. Suerte a los participantes. Virginia Gil nos trae en sus novelas ese aire fresco que tanta falta nos hace. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto... me encantaría tenerlo en mis manos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Buenas.
    Mucha suerte a todos los participantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Participo! Muchas gracias por organizarlo :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    El libro tiene una premisa interesante que ha llamado mi atención y su portada es lo más de bonita. Le deseo mucha suerte a los que se inscriban en el sorteo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar