sábado, 8 de julio de 2017

Agosto, el mes del ❝THRILLER❞


Sí... lo sé.... había tomado la firme decisión de no apuntarme a ninguna LC ni iniciativa para el mes de agosto, ya que la primera quincena me voy de viaje y quería desconectar un poco... pero claro, una se levanta por la mañana y descubre que ha ganado un thriller impresionante con una pintaza estupenda ... ¡¡¡cómo para no participar en el mes temático de agosto!!!!


Por si hay algún despistado, agosto es el mes del Thriller... no lo digo yo... lo dice Laky de Libros que hay que leer y que organiza desde hace años esta interesante iniciativa. Si todavía no conoces en qué consiste te invito a que te pases por su blog donde podrás leer las condiciones para participar.

Cómo os decía, al final me he animado cuando he sabido que me había tocado un ejemplar de Ningún escocés verdadero, libro que ha ganado la tercera edición del concurso Indie de Amazon 2016. Las reseñas que he leído al respecto son buenísimas.



Y si me da tiempo, hace mucho que quiero leer otra novela que en su día Tatty de El universo de los libros  recomendó y se trata de La promesa del suizo Friedrich Dürrenmatt.

Aquí iré dejando mis libros leídos y reseñados:

1. Ningún escocés verdadero de Ana Ballabriga y David Zaplana 
2. La promesa de Friedrich Dürrenmatt. Al final he leído El color de la maldad de Armando Romera.

¿Os animáis? ¿Qué tenéis pensado leer?

16 comentarios:

  1. Hola Ana Belén!!
    Disfrutad mucho, mis lecturas están ya organizadas...

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Nunca participo en este tipo de iniciativas, pero tenía pensado leer dos thrillers este verano, "Escrito en el agua" y "El extraño verano de Tom Harvey". Aunque lo que más voy a leer son libros románticos principalmente. Estoy enganchada a este género :)
    Que tengas buenas lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece genial que para el mes de Agosto haya salido el thriller, género que disfruto muchísimo. No conocía el libro de Ningún Escocés Verdadero pero iré a curiosear un poco sobre esta historia para ver si llama mi atención.
    Espero que disfrutes mucho con las lecturas que hagas y por supuesto estaré pendiente para leer tus impresiones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ana Belén:

    Ay... ¡si es que las iniciativas de Laky te pierden! Espero que disfrutes mucho de tus dos lecturas. Yo ahora mismo ando saboreando "Orgullo y prejuicio" ^^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo estoy a ver si consigo en algún sorteo el de Ningún escocés verdadero :)
    De momento tengo pensado leer Desaparecido, que me ha tocado en el sorteo del mes temático y No todo está olvidado :D
    Espero que disfrutemos las dos mucho de mes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana!
    A veces las LC nos eligen a nosotros (y no al revés jajaja). Felicidades por ganar el libro y espero que disfrutes mucho la lectura ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo este mes estoy dispuesta a leerme el libro de la autoescuela, de una maldita vez, que tengo que subir en septiembre jajajajaja
    Pero, si me da tiempo (con el trabajo no dispongo de mucho tiempo libre), quiero leer "Después de ti" de Jojo Moyes.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    JAJAJA, eso suele suceder con las iniciativas, yo estoy apuntada a La Vuelta Al Mundo Con Booktube y leer, crear contenido, devolver comentarios y todo esto es una locura que hacer en tan solo tres dias, pero son experiencias maravillosas.

    P.D. ¡Ya te sigo y me encantaria que te pasaras por mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Me encanta el Thriller aunque últimamente lo tengo un poco olvidado.
    Disfruta de la lectura!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo ya no me apunto a nada más porque voy a explotar jeje Pero ese libro lo he ido viendo y me llama la atención, así que espero tu reseña :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Te sigo, mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
  12. También participaré pero aún no he decidido con qué. Una candidata es La mala hierba aunque habrá más.
    Besos

    ResponderEliminar