martes, 18 de abril de 2017

✯ Sorteo ✯ Las Hermanas Romanov de Helen Rappaport

Hola a todos!!

Sí....hoy os traigo un sorteo... ¿Por qué? Porque hoy es el día de mi cumpleaños... Un día como hoy, de hace 39 años, tuvo lugar mi nacimiento... un día feliz para el mundo entero, sin duda!! Sí... me falta un año para convertirme en una mujer cuarentañera, buenorra e inteligente, con mucha vida interior gracias a los libros que leo ;) Vamos, que soy todo un partidazo!! jeje

En los últimos años no lo he celebrado demasiado... mucha gente cuando llega su cumpleaños piensa: "Ufff, un año más viejo"... en mi caso, de cada vez me digo más a mí misma: "Un año más vivido"... y creo que es una razón más que suficiente para celebrarlo... ¿no creéis? Así que, además de ir a ver El lago de los cisnes con mis amigas, también lo quería celebrar con vosotros y en la blogosfera! He de confesar que el libro lo he elegido pensando en vosotros ... bueno, en la mayoría de blogs con los que suelo interactuar más. Me sabe mal si hay blogs en los que apenas comento, pero llega un momento, si el blog está especializado en un género, en que apenas puedo aportar nada. Hay episodios históricos que son fascinantes, y el libro a sortear trata sobre ello: Los Romanov.

La historia, tan cautivadora como trágica, de Olga, Tatiana, María y Anastasia, hijas del último zar y las cuatro princesas más glamourosas de Europa.
Cuatro preciosas jóvenes, tal vez las más admiradas y fotografiadas de la realeza de principios del siglo XX, objeto de incesantes rumores, nacidas en un mundo de glamour y opulencia, crecieron ajenas a su destino entre juegos, coqueteos con oficiales del ejército y mascotas... hasta la Primera Guerra Mundial y la Revolución.
Pero ¿quiénes eran realmente, más allá de su imagen edulcorada de niñas bonitas con vestidos blancos y grandes sombreros? ¿Cuáles eran sus esperanzas personales, sus sueños y aspiraciones y cómo se relacionaban entre sí y con sus padres? ¿Cómo era su vida como parte de la familia imperial? Helen Rappaport coloca a las cuatro hermanas en el centro del escenario y, basándose en sus cartas, diarios y otras fuentes primarias hasta ahora no examinadas, reconstruye la fascinante personalidad de cada una de ellas, pero al mismo tiempo traza un impresionante retrato familiar y de la Rusia prerrevolucionaria. 
El 17 de julio de 1918, bajaron al sótano de una casa en Ekaterinburg. La mayor tenía veintidós años, la más joven tan solo diecisiete. Junto con sus padres y su hermano de trece años de edad, fueron brutalmente asesinadas. Su delito: ser las hijas del último zar.
BASES

√ Se sortea
                   - Un ejemplar en papel de Las hermanas Romanov de Helen Rappaport 
√ Cómo siempre, el sorteo se realiza para premiar vuestra fidelidad. Así pues sólo pueden participar los que ya sois seguidores míos. No podrán participar los nuevos seguidores que se inscriban a mi blog a partir de hoy 18 de abril (tengo 188 seguidores y la última en seguirme fue Violeta Jimenez). También quedan excluidos los que tengan un blog sólo de sorteos.
√ El sorteo es nacional. 
√ El plazo para apuntarse comienza hoy día 18 de abril y finaliza el 21 de abril, inclusive. El domingo 23 de abril se anunciará el ganador que será seleccionado mediante el sistema Random.
√ El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio. Si no lo hiciera en el plazo determinado se volvería a sortear de nuevo entre los participantes.
√ El ejemplar será enviado a través de Amazon. No me hago responsable en caso de perdida, deterioro o cualquier otra problema que pudiera surgir durante el envío.

REQUISITOS

Sólo hay que cumplir con uno:

Ser seguidor del blog (adjuntar enlace de vuestro perfil) y comentar la entrada mostrando vuestro interés por participar.

Es decir, todo el mundo que se apunte tendrá 1 punto. Las puntuaciones se concederán teniendo en cuenta el orden de los comentarios de los participantes. Se revisarán y se dará tiempo para subsanar en caso de error.

Y ya está!! Fácil, ¿no?

Se trata de un sorteo Express, así que no os despistéis mucho si el libro os interesa de verdad.

¡¡ Que la suerte os acompañe!!

16 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleaños. Somos más o menos de la misma edad, así que te puedo decir que estamos en lo mejores años ;P

    Me encantaría participar en el sorteo, soy seguidora tuya. Para que no haya problemas te dejo este enlace donde puedes ver que sigo tu blog
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15048573490058357389&blogID=6477961453251387446&startIndex=60

    Suerte a todos los que se apunten. El libro tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!
    Por supuesto participo!
    https://www.blogger.com/profile/01903033289922556737
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, cuasi cuarentona, jeje. Luego me pasas por privado tus ingresos económicos para enseñárselo a mi cuñado, a ver si eres una buena candidata a entrar en la familia, porque sois de la misma edad e igual de apañados :D
    Volveré al sorteo porque el libro me interesa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto porque me estaba quedando sin uñas de pensar que se me iba a olvidar apuntarme. Aquí te dejo mi url de seguidora:
      http://www.blogger.com/profile/14846989164775075498

      Suerte y gracias por el sorteo

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Ana Belén!!!
    Me encanta esa filosofía, lo importante no es el número sino disfrutar del camino hasta él! Me apunto al sorteo que el libro es muy interesante, volveré más tarde con la URL de seguidora que desde el móvil no me deja.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutaras de tu cumpleaños ;)
      Aquí vuelvo con el enlace de seguidora: https://www.blogger.com/profile/13550958638180693185
      Un beso

      Eliminar
  5. Mucha felicidades guapa!
    Claro que participo: https://www.blogger.com/profile/04866290067211028851

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Muchas felicidades por tu cumple. Participo en el sorteo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15263867923954305052&blogID=6790863274674771682

    Muchas gracias y a cumplir muchos más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ana Belén!! Disfruta mucho, carinyet.

    Participo en el sorteo, pedazo libro!
    Un besote.

    https://www.blogger.com/blogger.g#reading

    ResponderEliminar
  8. Woah Felicidades por tu cumple!
    Participo. Te sigo como :
    https://www.blogger.com/profile/07798890380827314852

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Agradezco tu interés, pero si lees con detenimiento las bases veras que el sorteo es solo para aquellos que me seguían antes de publicar el sorteo... No para los nuevos seguidores, como es tu caso que te has inscrito en mi blog hoy mismo! Por supuesto podrás participar en los futuros!!
      Un saludo!! ;)

      Eliminar
  9. ¡Muchas felicidades preciosa!
    Participo en el sorteo. Ya sabes que te sigo: https://www.blogger.com/profile/02731788816738448304

    ResponderEliminar
  10. ¡Ains, que llego media hora tarde! Muchísimas felicidades aunque sea con un poquitín de retraso por esos estupendísimos 39 añazos con tanta vida interior como genial sentido del humor... jajaja. Espero que hayas pasado un día estupendo, guapa :*

    Y por supuestísimo que participamos en el sorteo. Con lo que me pirran a mí los Romanov... Aunque ya sabes que no nos apareces en el perfil, gracias a Inés ya he encontrado otra manera de mostrar que somos seguidoras sin tener que hacer capturas del GFC :)

    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13249965800683087441&blogID=6790863274674771682&startIndex=75

    ¡Besote, gracias por el sorteo, suerte a todos, y que podamos celebrar muchos más cumpleaños contigo por estos lares!

    ResponderEliminar
  11. Participo! muchas gracias por el sorteo
    https://www.blogger.com/profile/02408152925317349228
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades (atrasadas sí) pero felicidades igualmente! Tú sí que sabes tomarte las cosas con sentido del humor jajaja Espero que disfrutaras ayer de la obra ;)
    Y el libro me parece super interesante, no conozco casi nada de estas mujeres así que participo encantada!

    Soy seguidora: https://snag.gy/1lIsVZ.jpg

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues claro que participo!
    Y muchíiiiiiisimas felicidades, preciosa <3

    https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar