lunes, 3 de abril de 2017

Resumen│Marzo 2017


Muy buenos días!!!!

Yuhuuu!!! Ya estamos en abril, uno de mis meses preferidos.... Estoy deseando como agua de mayo que lleguen las fiestas de Semana Santa (necesito un descanso), y por supuesto el día 23, un día muy especial para todos nosotros, verdad?

Pero vamos al grano. A continuación mis lecturas de marzo, que han vuelto a ser un total de 4 (de 4 en 4 y tiro porque me toca)



1. El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah (3,5 de 5 plumas). Una bonita historia de amistad entre dos mujeres durante más de 30 años. Para más información podéis leer mi reseña.

2. Reflejos de absenta de Alexis Falkas (4,5 de 5 plumas). Entre la novela negra, el thriller y la metaliteratura este libro fue un gran descubrimiento. Mi reseña.

3. El despertar de las hadas de Anna Kholodnaya (3 de 5 plumas). El segundo trabajo de la autora nos presenta un cuento con tintes fantásticos y algo oscuros. Ideal para un público juvenil que le guste el género. Mi reseña.  

4. La joven de las naranjas de Jostein Gaarder (3,5 de 5 plumas). Un chico de 15 años recibe una carta de su padre que lleva muerto unos 11 años. En ella le cuesta una historia sobre una joven, y ya de paso, el misterio de la vida y del universo. Un libro con toques filosóficos, tierno e ideal para un público juvenil.

Espero que con las fiestas que se acercan pueda aumentar mi media de lecturas. Y ahora me toca cotillear cómo os ha ido a vosotros, jeje!!

¡¡Feliz semana!!



29 comentarios:

  1. Solo leí Reflejos de absenta y me encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con las luciérnagas que aunque fue entretenido para mí resultó un pequeño chasco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este mes no hemos coincidido en ninguno. Disfruta de esas esperadas vacaciones de semana santa y a ver qué tal se nos da el mes de abril. Besos

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno esta vez. Menos mal que llegan vacaciones eh.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Hemos coincidido en El baile de las luciérnagas que me ha gustado algo menos que a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta vez solo hemos coincidido en uno. ¡Feliz semana!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. UN mes con lecturas de todo un poco, a por Abril guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues has tenido lecturas muy variadas Ana! Ahora por Abril, seguro que tienes más tiempo para leer ;) Aunque cuatro lecturas está genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Has tenido lecturas muy buenas, no coincidimos en ninguna pero si tengo muchas ganas de leer El baile de las luciérnagas y El despertar de las hadas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ay, "La joven de las naranjas" es un libro que me encanta, aunque ya sea mayorcita.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Un buen mes. Solo he leído el de las luciérnagas.

    ResponderEliminar
  12. Has tenido buen mes, hemos coincidido en El baile de las luciérnagas. Seguro que las vacaciones ayudan con las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No me llama especialmente ninguno. Quizá sean las portadas, que no me entran por los ojos, jaja.

    ResponderEliminar
  14. Solamente leí El baile de las luciérnagas y me maravilló por completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Para mi es importante el día 22 que me casó, pero el 23 también es un gran día. Has leido un poquito de todo. A ver que te depara abril. Besos.

    ResponderEliminar
  16. El baile de las luciérnagas me llama por la trama, pero no creo que sea una lectura para hacer ahora, que estoy en un momento que necesito agilidad ajaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Cuatro libros tampoco está nada mal pero lo que importa es que los hayas disfrutado.
    Esperemos que abril te depare buenas lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Sólo coincidimos en el primero

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    También tengo ilusión de que llegue semana santa porque tendré un par de días de descanso, así que perfecto para hacer una pausa y relajarme un poco.
    No coincidimos con ningún libro pero si me llama bastante la atención El baile de las luciérnagas, además tengo pendiente otro libro de esa autora y El despertar de las hadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros aunque alguno me llama la atención. Sobre todo Reflejos de absenta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita.

    'El Baile de las Luciérnagas' me encantaría leerlo.

    Un abrazo enorme y que tengas grandes lecturas en abril. Estaré pendiente :)

    ResponderEliminar
  22. El de las luciérnagas lo tengo pendiente, y me ha llamado mucho la atención el de Reflejos de absenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Ana Belén:

    Yo leí "La joven de las naranjas" hace bastantes años ya y recuerdo que me gustó mucho. Como dices, es un libro tierno y, como los otros libros del autor, tiene toques filosóficos.

    De los otros libros que comentas, el que más me llama la atención es el de "El despertar de las hadas". Tiene un no-se-qué que me llama la atención y tu reseña me picó el gusanillo.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapísima! Venga, que ya estamos de vacaciones *hace una fiesta en casa*
    No he leído ninguno de los que tú has leído, pero sí que he escuchado cosas buenas del primero. En fin, tu mes no ha estado mal, así que me alegro. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  25. Marzo ha estado bastante loco como el tiempo, jajaja, y sí, tenemos ganas de vacaciones y del día del libroooooooooo :-D
    Besotes pensativos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! De los 4 que has leído le tenemos el ojo echado al de Kristin Hannah, una autora que nos encantó en "El ruiseñor" y "Jardín de invierno. Ambos perfectos.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  27. No has tenido un mal marzo, que va!
    Me quedo por tu rinconcito.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muy buen mes, ahora a por el siguiente!!
    Yo a ver qué me depara el libro de Alexis, que tras tu reseña le tengo ganas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  29. Me gustó La joven de las naranjas. De las otras tres novelas que nos presentas, El baile de las luciérnagas es el título que más me atrae. Un abrazo.

    ResponderEliminar