domingo, 12 de marzo de 2017

Sorteos en los que participo...

Buenos días Leonautas,

Vuelvo a la carga con algunos sorteos... Seguro que ya los habéis visto y os habéis apuntado, ¿quién se puede resistir?

Pedro de El búho entre libros nos quiere obsequiar con un ejemplar de CARAVAL. Para apuntarse pinchad aquí.


Mariá Ángeles y su blog Bookeando con MªÁngeles cumplen dos añitos en la blogosfera y lo quiere celebrar a lo grande. Toda la información aquí


Y Anuca de Tejiendo ideas- cosiendo palabras nos trae el sorteo de un libro muy especial sobre el tema del Autismo. Toda la información aquí.



¡¡Feliz domingo!!

30 comentarios:

  1. Suerte y gracias por anunciar el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los sorteos, hace mucho que no me apunto a ninguno pero me acuerdo que cuando lo hacía me volvía loca, jajaja.
    Besotes con los dedos cruzados.

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos con el de Mª Ángeles, mucha suerte guapa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que tengas suerte y te lleves alguno de los premios.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Suerte guapa, en el de Mª Angeles yo también participo, aunque ahora recuerdo que no he vuelto con los enlaces... si es que voy como una moto y claro, algo me dejo en el camino. Gracias por recodármerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡La vida es un sorteo! que los dioses repartan suerte.

    Un beso ❤❤❤

    ResponderEliminar
  7. Que la suerte te sonría.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Belén mucha suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Mucha suerte, a ver si me apunto a alguno :P
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Estas participando en sorteos bastante chulos. Te deseo mucha suerte en todos ellos y gracias por compartir la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡HOla guapa!
    muchísima suerte con los sorteos, tal vez me apunte alguno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Mucha suerte en los sorteos y gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Suerte! Yo también participo en alguno.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana Belén, soy del grupo de LC El despertar de las hadas. Ya te sigo, me encantaría que te pasaras por mi blog. En cuanto al sorteo yo ya tengo el libro y estoy deseando leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Solo te puedo decir que espero que tengas mucha suerte con todos!!!!

    ResponderEliminar