domingo, 26 de febrero de 2017

En Carnaval el Sombrerero Loco viene a visitarme...


Buenos días,

Pues sí... habéis leído bien. Resulta ser que el miembro más joven de la familia Altas Copas es un buen amigo mío y por unas horas ha tenido el placer de hacerme compañía y ayudarme para el #RetoIn que @Babelreader nos había propuesto para este fin de semana. Normalmente elige el día de Carnaval para visitar a sus amigos "mortales" ya que es más fácil pasar desapercibido entre la gente.


No creáis que ha sido fácil, ya que le cuesta dejar el País de la Maravillas y a su querida Alicia, pero no ha podido resistirse a una buena taza de té...


Además, y que quede entre nosotros, nunca dice que no a una sesión de fotos... ¡¡le encanta posar!!


Aunque su presencia ya es motivo de alegría para mí, este año me ha sorprendido con un regalazo: ¡¡su sombrero!! Sí, sí... el sombrero del Sombrerero Loco ahora forma parte de mi armario... ¿No es genial?


Y vosotros... ¿Habéis tenido la visita de algún personaje literario en estos Carnavales? Si es así espero que me contéis vuestras experiencias....

¡¡FELIZ DOMINGO!!

17 comentarios:

  1. Que suerte la tuya! Menuda visita que has tenido... Me encantan las fotografías
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si es el famosísimo sombrerero loco!, jeje. Me ha encantado el disfraz, está super conseguido. A mí no me ha visitado ningún personaje famoso (por desgracia), pero es que tampoco celebro Carnaval. Eso se lo dejo a los niños xD
    Que bonita la edición de "Alicia en el País de las Maravillas" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué fantástica eres! :-D Me asombran las fotos y toda la parafernalia del Sombrerero Loco. Ni siquiera falta el té, ohhhh. El disfraz es completísimo, eh? O_O
    Besotes impresionados.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno...yo quiero que se pase por mi casa el año que viene!! Me han encantado las fotos y además has sido muy afortunada de quedarte son su sombrero ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bien caracterizado está. Me encanta!!! Ya veo que has disfrutado de la visita.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!. El sombrerero loco es mi personaje favorito de Alicia!. Y el libro es precioso. Aunque aquí se celebran los Carnavales, yo hace tiempo que no participó. Disfrutalos!. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que momentazo el vuestro! me encanta. Aquí no somos muy de carnavales, será porque se nos echan las fallas encima y nos volcamos más en ellas.

    Un besito
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    WOW! Que genialidad. El sombrerero es de mis personajes preferidos ♥ y han hecho un trabajo espectacular. De verdad que lograron un resultado asombroso y muy bien logrado, que chulada. Quedé completamente enamorada.
    En mi país no se celebran los Carnavales, la verdad es que no había escuchado sobre esta festividad hasta este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, en mi casa la presencia ha sido de Maty, la mariquita del cole. Es su mascota y tiene libro propio así que podría considerarla personaje literario, jejeje. Me encanta el sombrerero loco y me ha gustado mucho la caracterización de este. Vaya, que suerte que te egalara su sombrero. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es fantástico!! jajajaja

    Por cierto, me encanta tu estantería abarrotada de libros, me resulta muy steampunk, con el reloj puesto encima.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana Belén pues sí que has estado bien acompañada, y el sombrero de regalo, no te podrás quejar :) las fotos están muy chulas. Seguro que ya estás esperando al próximo año para saber quién te hará una visita.

    ResponderEliminar
  12. Pero que disfraz mas guapo y elaborado, me encanta. Yo soy muy sosita y casi nunca me he disfrazado por carnavales. Besos

    ResponderEliminar