sábado, 21 de enero de 2017

Sorteos en los que participo...

Buenos días!!!!

Sólo informaros de los sorteos que hay por la red y que me han hecho tilín!!

Sis os gustan los thrillers psicológicos os encantará el sorteo que nos trae Maria Ángeles en su blog Bookeando con Mª Ángeles. La pareja de al lado de Shari Lapena está seduciendo a los lectores. Toda la información aquí.



Inés de La huella de los libros celebra su primer aniversario con un título de lo más interesante. Un lugar a donde ir de María Oruña puede ser tuyo. Para apuntarse aquí


Y también cumple años Eyra del blog Cosas mías. En su caso cumple 2 años y sortea 2 libros con unas sinopsis que no te dejarán indiferente: La otra vida de Ned Blackbird de Alexis Ravelo y Zodiac de Sam Wilson. Finaliza el lunes 23, así que aun tienes tiempo de apuntarte. Toda la información aquí.


Y ahora sólo queda cruzar los dedos!!!

FELIZ FIN DE SEMANA (en mi caso muy, pero que muy pasado por agua)


18 comentarios:

  1. Mucha suerte en los 3 sorteos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana Belén:

    Muchas gracias por la info. ¡Y mucha suerte con los 3 sorteos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Ui que bien! Mucha suerte con los sorteos y me paso por ella primero que me apetece mucho ese libro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he animado con todos los que nos traes Ana, a ver si tenemos suerte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, tilín ;o) Me gusta el de la pareja de al lado. Mucha suerte, guapa.
    Y todavía no puedo creerme que no pasaras del primer capítulo de El código da Vinci!!! O_O Jajaja.
    Buena semana, Ana Belén.
    Besotes codificados.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Espero que tengas suerte y te lleves alguno de los premios ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Bon día Ana Belén!
    Suerte en los sorteos y disfruta la semana!!

    Besos
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola. Tienen muy buena pinta los sorteos. A ver si hay suerte y te toca alguno. A mi me llama la atencion el de La psteja de al lado. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte, guapa! :D
    Los libros tienen muy buena pinta, a ver si te toca alguno :)

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte! Menudo finde de temporal, se hizo eterno.
    Besitos

    ResponderEliminar