domingo, 18 de diciembre de 2016

✯ Sorteo ✯ Un año...


Hola a tod@s!!

Pues sí... por estas fechas, hace un año, empezaba  yo a conocer el mundo de los blogs literarios. Y tanto me gustó que decidí quedarme por aquí con todos vosotros.
Creo que no hace falta decir lo gratificante que ha sido y es... ¿Qué os voy a contar que no sepáis?

Y para celebrarlo no podía faltar un sorteo. Es difícil escoger entre tanto título y satisfacer todos los gustos, pero he intentado que haya un poquito de todo. Son 5 packs para 5 ganadores. 





Os explico brevemente los packs y después pasamos a las bases del concurso.

PACK 1
Jane Eyre de Charlotte Brontë + Desplegable Londres en las novelas de Jane Austen.
Para los clásico-románticos. Este pack se compone de la maravillosa Jane Eyre de Charlotte Brontë, cuyo bicentenario se ha cumplido este año. La edición es de Alba Minus y su traducción ha sido galardonada con un premio. Lo acompaña un increíble desplegable, Londres en las novelas de Jane Austen, que incluye: por una cara un mapa de Londres de 1806 sobre el que se sitúan 48 localizaciones de las novelas de la autora. Por la otra una cuidada selección de textos, un árbol de personajes que nos guía en las complejas relaciones amorosas y familiares e ilustraciones de los principales personajes.


PACK 2
Haruki Murakami ilustrado por Los libros del Zorro Rojo
Sé que Haruki Murakami no gusta a todos por igual. Pero encuentro que es un autor sumamente interesante y original.Con este pack quiero dar la oportunidad a aquellos que no han leído nada de él. Estas tres novelas cortas son ideales para conocer su pluma y un mundo literario con toques surrealistas. Incluye: Sueño, La biblioteca secreta y Asalto a las panaderías.


PACK 3
Las tres pasiones de Elif Shafak.
Para los amantes de las novedades y de la novela contemporánea. No he leído el libro (leo pocas novedades) pero la sinopsis me pareció increíble. Si queréis más información podéis leer la reseña que hizo Albanta de Adivina quién lee que la puntuó con un 4,5 sobre 5.


PACK 4 
El niño pájaro de Juan Manuel Peñate.
Una fantástica recopilación de 5 relatos de diferentes géneros donde el misterio y los giros inesperados están asegurados. Son muchísimos los lectores que ya han disfrutado de estas 5 maravillas. Podéis leer mi reseña para más información. El ejemplar lo enviará el propio autor dedicado.


PACK 5
En la Calle Mayor de Virginia Gil Rodriguez.
Para los que les guste descubrir autores noveles o novelas autopublicadas os traigo esta pequeña joya, enmarcada dentro del Realismo Mágico. Es la primera novela de Virginia Gil Rodriguez y es ¡¡¡una verdadera delicia!! Podéis leer mi reseña para más información. El ejemplar lo enviará la propia autora dedicado.


Quiero agradecer a Juan Manuel Peñate y Virginia Gil su colaboración y amabilidad.
BASES DEL SORTEO

Antes de todo quiero hacer una aclaraciónSólo pueden participar los que ya sois seguidores de mi blog. Actualmente tengo 131 seguidores (los últimos que se han instalado han sido Pablo y Elena de Metamorfosis en el viento). Es decir, a partir de hoy todo aquel que sea un nuevo seguidor no podrá participar (también quedan excluidos los que tengan un blog sólo de sorteos). ¿Por qué? Porque el sorteo es mi forma de agradecer a todos aquellos que hasta ahora me han seguido de forma incondicional: los que han comentado de forma frecuente, los que me han tenido en cuenta para lecturas conjuntas, los que han confiado en mí para hacer reseñas... Mi intención no es captar nuevos seguidores, si no fidelizar a aquellos que ya hace tiempo están por aquí. Es algo que ya he visto hacer en otros blogs y me parece correcto hacerlo de esta forma. Con este procedimiento no quiero ofender a nadie, al contrario, creo que es la mejor manera de ser justa con todos los que desde hace tiempo me siguen y están ahí.

√ Se sortean un 5 packs (descritos anteriormente). Es decir, habrá 5 ganadores
√ El sorteo es nacional (Lo siento por aquellos que están al al otro lado del mundo, pero el presupuesto no me daba para más).
√ El plazo para apuntarse comienza hoy día 18 de diciembre y finaliza el 31 de diciembre, inclusive. El lunes 02 de enero se anunciarán los ganadores que serán seleccionados mediante el sistema Random.
√ Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar los Packs. Si no lo hicieran en el plazo determinado se volvería. a sortear de nuevo entre los participantes.
Yo misma enviaré los Packs, a excepción de los packs 4 y 5 que serán los propios autores que se encargarán de su envío. Todos los packs serán enviados mediante correo ordinario. No nos hacemos responsables en caso de perdida, deterioro o cualquier otra problema que pudiera surgir durante el envío.

REQUISITOS

Sólo hay que cumplir 1 requisito.

+1 Ser seguidor del blog (adjuntar enlace de vuestro perfil). Cuando dejéis el comentario adjuntando vuestro perfil también debéis especificar si os interesa participar en todos los packs o sólo en algunos (y decirme los números correspondientes de los packs que os interesen). 
Cómo seguramente algunos de estos libros ya los habréis leído y reseñado, a lo mejor no os interesan esos packs en concreto pero sí otros. Podéis elegir aquellos packs que más os interesen y así se disminuye la probabilidad de que os toque algo que realmente no queráis.

Para aquellos que no sepan buscar su perfil, ya que blogger ha estado haciendo de las suyas, os dejo un par de posts donde se explican la forma de acceder a él.
- Post del blog Deja volar tu imaginación
- Post del blog The Ivory Marble

SELECCIÓN DE GANADORES

Se confeccionarán 5 listados de participantes (uno por cada Pack). Las puntuaciones en cada listado (todos tendréis 1 punto) se concederán teniendo en cuenta el orden de los comentarios de los participantes. A la hora de elegir los ganadores, se sacarán 5 números: el primer número corresponderá al primer listado (Pack 1), el segundo al segundo listado (Pack 2)... y así sucesivamente.

Creo que está todo explicado de forma clara y concisa, pero si tenéis cualquier duda o consulta me podéis escribir un correo a mi email anab.martinez78@gmail.com

Y eso es todo. Espero que os guste y que pueda alegraros un poquito como muchas veces vosotros me habéis alegrado a mí con vuestros sorteos y vuestra compañía virtual.

¡¡SUERTE A TOD@S!!!




64 comentarios:

  1. Mil gracias por contar con mi libro para este sorteo, Ana Belén. Mucha suerte a todos los participantes. Un abrazo. Vir

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Me alegro de que realices un sorteo para tus seguidores que suelen interactuar contigo a modo de premio. Yo soy seguidora de tu blog, pero no suelo comentar....así que si no puedo participar, no hay problema, lo entiendo...

    Sobre los packs, a mí me interesan los packs 1, 3, 4 y 5 y mi perfil de seguidor es: https://draft.blogger.com/view-follower.g?followerID=15048573490058357389&blogID=205248557608305515

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Me constas como seguidora desde hace mucho!! Encantada de que participes!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  3. Gracias de nuevo por pensar en mi libro, Ana Belén. Pedazo de sorteo. Mucha suerte a todos!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ray!! Gracias a ti!! Es un placer!! Un saludote!! ;)

      Eliminar
    2. Por cierto (casi se me olvida), me apunto!!
      Me interesa solo el pack 2, que me encantaría conseguirlo.
      https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=06849138052927867848&blogID=6790863274674771682&startIndex=15

      Un beso guapa ;)

      Eliminar
    3. Ok!! Quedas apuntado!! Creo que Haruki Murakami es un autor que te pega mucho... ;)
      Gracias por participar!! Un saludo!!;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por tu blog, me quedo^^
    Me encantaría participar en el sorteo, pero no puedo.
    Asique mucha suerte a los participantes^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry!! No, a éste no podrás participar... pero en un futuro a todos los que quieras!! Gracias por pasar y quedarte por mi blog!! Un saludo bien fuerte! ;)

      Eliminar
  6. ¡Felicidades preciosa!
    Creo que te sigo desde el principio, así que participo https://www.blogger.com/profile/02731788816738448304
    Participo sólo por el primer pack y el tercero (los demás ya los tengo o, en el caso de Murakami, no me gusta así que prefiero dejar la oportunidad a alguien que lo vaya a disfrutar más que yo)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... desde el principio de los tiempos... jejejej!!
      Gracias a ti por participar!!! Muchas suerte y un besazo!! ;)

      Eliminar
  7. Muchas gracias x este sorteazo, guapa! Por supuesto que participo! Volveré con los deberes hechos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Quiero participar por el pack 1. Soy una enamorada de Jane Eyre. ;)

      Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/17412237828792823437

      Muchas gracias y muchas felicidades!! :D

      Eliminar
    2. Yo también Mercé!! Quiero un Sr. Rochester en mi vida... jejejej
      Perfecto!! Quedas apuntada!! Gracias por participar!! Un saludo bien fuerte!! ;)

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades guapísima! Empezamos en este mundillo casi a la vez, yo cumplo la próxima semana jeje Voy a participar por los packs 1, 2 y 3.
    Un besazo y a seguir sumando años!

    https://www.blogger.com/profile/04866290067211028851

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey!!!! Pues sí... creo que somos muchos los que cumplimos años por estas fechas!! jeje!
      Gracias por participar!! Mucha suerte!! ;)

      Eliminar
  9. Muchas felicidades guapa! Te sigo hace tiempo, y participo por todos los packs excepto el de Virginia que ya lo tengo. Me llevo el banner a mi blog!
    https://www.blogger.com/profile/06914217716627938629
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irunesa!! Ya estás apuntada!! Gracias por llevarte en banner y por participar!! Suerte!! ;)

      Eliminar
  10. Un año ya!! :) felicidades Ana Belén!!! cuando comienzas a cumplir años, te das cuenta del esfuerzo y de la recompensa del blog :9
    Obviamente participo!!!!! soy seguidora https://www.blogger.com/profile/06722866598075534817

    Yo participo por el pack1 (OMG) y el pack 2 y 3. El 5 lo tengo y el 4 no soy muy de relatos!

    Muchísimas gracias y suerte a todos

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Lunilla!! Ya quedas anotada!! Gracias por participar!! Muack!!!

      Eliminar
  11. Hola, Ana Belén.
    Muchísimas felicidades por este primer año y gracias por organizar este evento tan especial. Soy seguidora: http://www.blogger.com/profile/14846989164775075498
    Me gustaría participar por los packs 1 y 3 (los libros de los autores españoles los tengo y Murakami no me va nada). Besos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!! Gracias a ti por participar!! Mucha suerte!! Un besazo!

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Gracias por el sorteo. Participo mi perfil de seguidora https://draft.blogger.com/view-follower.g?followerID=00749259053332773381&blogID=6790863274674771682
    Me gustaria participar por los packs 1-3-4-5
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos son órdenes para mí, jeje!! Quedas anotada Violeta!! Gracias por participar y mucha suerte!! ,)

      Eliminar
  13. Hola guapísima! muchas gracias por estas cosas tan divertidas que organizas, me encantas. Mi linkhttps://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=18225280504385853242&blogID=6790863274674771682
    Aprovecho para desearte unas muy felices fiestas. Feliz Navidad guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!! Apuntada quedas!! Deduzco que al no elegir packs en concreto, deseas participar en todos, no? Un beso y suerte!!

      Eliminar
    2. Quizá me llaman más la atención los tres primeros. Gracias y perdona.

      Eliminar
  14. Hola! Gracias por el sorteo!!
    Te dejo mi perfil de seguidora:
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05354745009124863961&blogID=6790863274674771682
    Y me encantaría ganar el pack 1, es amor!!! El pack 3 también me gusta :)
    un beso!!
    S

    ResponderEliminar
  15. ¡Guapa, muchisisisisimas felicidades! "Nacimos" con un mesecillo de diferencia :)

    Participamos, por supuesto, el sorteo es una preciosidad, pero lo hacemos solo en los primeros tres packs, porque tanto el libro de Juan como el de Virginia ya están leídos y reseñados en el blog :)

    Acabo de comprobar el perfil y no nos aparece tu blog, así que te he subido una captura de tu GFC (estamos en la segunda pantalla de tu GFC. Si no sirve me avisas e intento hacerlo de otra manera) -> http://i65.tinypic.com/2ywiomw.png

    ¡Un besote enorme y que nos sigamos leyendo durante mucho tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inquilinas!!
      Sí, perfecto... No hay ningún problema!! Quedáis apuntadas!! Suerte y gracias!! ;)

      Eliminar
  16. Esto no es un sorteo ¡Es un atraco a mano armada a los Reyes Magos, Ana Belén! que bandolera...jajaja.

    Suerte a todos y Feliz Navidad a ti, guapa.
    Mil besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja!! Gracias Yolanda por pasarte y comentar!! Felices fiestas!! ;)

      Eliminar
  17. Pero que preciosidad de libros Ana Belén!! Muchas felicidades por ese primer año y espero que sigas mucho más por aquí, tus bonitas reseñas y esa energía de tus comentarios es un gustazo guapa!

    Por supuesto participo encantada, en todos los packs menos en el 3 que ya lo tengo en casa.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la emoción se me olvidaba! https://snag.gy/pQ2sSb.jpg Te dejo la captura porque tengo el blog ligado a Google+.

      Besos

      Eliminar
    2. Gracias Cris por tu comentario y por participar!!
      Mucha suerte!! ;)

      Eliminar
  18. Muchas felicidades, yo también estoy a puntito de cumplir mi primer año.
    Te sigo desde hace tiempo https://draft.blogger.com/view-follower.g?followerID=04733312316914428823&blogID=6790863274674771682&startIndex=30
    Participo por el pack 1
    Me llevo el banner
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!! Uy!! Qué poquito nos llevamos, jeje!!
      Gracias por participar! Muchísima suerte!! ;)

      Eliminar
  19. ¡Hola! genial que puedas hacer un sorteo, tengo tan mala suerte si.. soy de Chile por ende no puedo participar. pero te deseo sea un buen sorteo y que el que gane se lo merezca .. saludos

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!
    Me ha recomendado tu blog Inés y sé que no puedo participar pero no importa.
    Un sorteo estupendo y enhorabuena por tu año.

    Yo adoro los clásicos y la edición de Jane Eyre del sorteo es la que yo tengo. Fue un capricho y es preciosa.
    Besos y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricarmen!!
      Pues muy agradecida de que te hayas quedado por aquí!! Sí, a éste no podrás participar pero en los próximos que vaya haciendo, por supuesto que sí!!
      Sí... el Sr. Rochester me enamoró, al igual que Jane!!
      Por cierto, me he metido en tu blog `para seguirte también pero está como en construcción, puede ser??
      Lo dicho... es un placer tenerte por aquí!! ;)

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!
      No lo tengo abierto. Lo creé para tener el perfil blogguer en un sorteo y ahí está por si algún día me decidiera a abrirlo.
      Besosss :)

      Eliminar
  21. Hola!
    Felicidades por tu primer aniversario *Yeii!!*
    El sorteo esta super chulo, le deseo mucha suerte a todos los participantes. Lastimosamente vivo al otro lado del planeta y no puedo inscribirme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! Gracias por comentar y felicitarme!! Sí, me sabe fatal... Quizás en un futuro haga un sorteo de libros digitales... lo que pasa es que controlo mucho eso de descargarmelos, dependiendo de la plataforma...
      Lo dicho gracias por comentar!! Un beso!!

      Eliminar
  22. Hola Ana Belén,
    Lo primero Muchas felicidades por el aniversario. Y gracias por el estupendo sorteo.
    Tengo problemas con blogger porque unos me deja seguirlos desde el blog y otros no salen, así que aquí te dejo el pantallazo de tu GFC: https://snag.gy/e3T0J6.jpg (dime si necesitas alguna otra cosa).

    Me encantan todos los packs así que participo por todos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril!! Ok!! Gracias por pasar y participar! Un saludo y mucha suerte!! ;)

      Eliminar
  23. Felicidades por ese primer añito!! Y que sean muuuuuchos más!
    Por supuesto, participo!! Me encantan todos los packs.
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=02554754125487827709&blogID=6790863274674771682&startIndex=15
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anuca!! Genial!! Quedas anotada y te deseo muchísima suerte!! Un saludo bien fuerte!! ;)

      Eliminar
  24. ¡Felicidades! Que sigas así por mucho tiempo. Me gustaría participar en los packs 1, 2 y 3. Soy seguidora tuya, desde hace muy poquito porque como sabes empecé en este mundo en octubre, soy una bebé-blogger :)

    Y te tengo especial cariño porque tú has sido una de mis primeras seguidoras, concediéndome tu confianza.

    Enlace a blogs que sigo en blogger : https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=11979081022868700592&blogID=6790863274674771682

    ¡Mil gracias por el sorteo y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!! Me han emocionado un poquitín... ;)
      Apuntada quedas!! Mucha suerte!!! Otro besazo para ti!!

      Eliminar
  25. Buenos días Ana Belen y muchas felicidades por este aniversario. Ahora a seguir otro año más. En cuanto te descuides vas cumpliendo años sin apenas darte cuenta.
    Yo opto por los pack 1, 2, 3 y 4 porque el libro de Virginia ya lo tengo leído y reseñado en el blog.
    Te dejo mi perfil: https://plus.google.com/u/0/101630960478549852992

    Bs.

    ResponderEliminar
  26. Participo!
    mi perfil https://www.blogger.com/profile/02408152925317349228
    Solamente en el Pack 3 y en pack 1
    Besos, felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatty por comentar y participar!! Un saludo y suerte!! ;)

      Eliminar
  27. Felicidades por el aniversario.
    Y participo en el sorteo, en todos los packs, porque son fantásticos.
    Te dejo mi perfil con los blogs que sigo:
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16239396308110149470&blogID=6790863274674771682&startIndex=0
    Gracias por el sorteo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos!! Agradezco tu interés pero si lees las bases del sorteo verás que solo pueden participar todos aquellos que en el momento de la publicación del mismo ya eran seguidores míos... Es decir los nuevos seguidores no pueden apuntarse. En el momento que publiqué el sorteo tenía 131 seguidores (Pablo y Elena de Metamorfosis en el viento).
      Tú te hiciste seguidor después, eres el 138.
      Por supuesto podrás participar en los futuros sorteos que vaya organizando!!
      Un saludo!! ;)

      Eliminar
    2. Ok. No me percaté del asunto. Gracias por pasarte por mi blog. Y feliz año!!
      Un saludo!

      Eliminar
  28. Hola, preciosa! Con este mes tan caótico casi se me pasa tu fantástico sorteo. Por supuesto que quiero participar, te dejo el enlace de seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=07942488939629566269&blogID=6790863274674771682&startIndex=45
    Quiero participar por los packs: 1, 2 y 3.
    Felicidades por este añito bloguero y a cumplir muchos más. Gracias por el sorteo!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uepp!! Apuntadísima quedas!!! Gracias por participar y mucha suerte!! Muack!! ;)

      Eliminar
  29. Hola felices fiestas y gracias por la oportunidad de poder participar en el sorteo. Suerte a todos los demás participantes.
    Seguidora: https://www.blogger.com/profile/17929421241613101117
    Quiero participar por los packs 1, 3, 5, 2
    Muchas gracias de nuevo y felicidades por este primer año con el blog, te deseo que te siga aportando muchas alegrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Gracias por participar y mucha suerte!! ;)

      Eliminar