jueves, 29 de diciembre de 2016

Listado participantes ✯ Sorteo ✯ Un año...

Buenos días a todos!!

Una entrada rápida para publicar los listados de participantes que se han apuntado al sorteo organizado por el motivo de mi primer aniversario en la blogosfera.

Cómo podéis observar hay 5 listados, cada uno correspondiente a un pack. Como no todos estáis interesados en los mismos packs, vuestro número varía dependiendo del listado al que estéis apuntados.

Para los más despistados, si queréis participar, aún estáis a tiempo pinchando aquí. El plazo finaliza el día 31 de diciembre. El día 02 de enero publicaré los ganadores.

A los que estáis apuntados, si véis algún error me lo podéis comunicar en los comentarios o via email anab.martinez78@gmail.com.

¡¡Un saludo y que la suerte os acompañe!!


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    muchísima suerte a todos!

    ¡Un abrazo y Felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  2. Todo correcto por mi parte. Besos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Vine para decirte que te nominé a un tag en mi blog, y sería genial que lo hicieras. Te dejo el link a continuación para que puedas hacerlo:

    http://untesorodepalabrasypaginasamarillas.blogspot.com.ar/2016/12/tag-best-blog.html

    ¡Un besooo y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo! Y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Ahí estoy! Suerte a todos!
    Feliz año nuevo!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos vemos! Muchísima suerte a todos y gracias una vez más por el sorteo.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar