domingo, 20 de noviembre de 2016

Diciembre, el mes de la NOVELA CLÁSICA

Hola, hola,

¿Qué os parece acabar el año leyendo clásicos?

Si os gusta la idea, aprovechad la oportunidad que nos ofrece Laky de Libros que hay que leer con su iniciativa. Cómo ya sabéis, Laky nos propone cada mes un reto diferente, que básicamente consiste en leer y reseñar como mínimo un libro asociado a un tema determinado. Y en el mes de diciembre le toca el turno a los clásicos, aquellos libros que han sido escritos o publicados antes de 1900. Para leer toda la información y como apuntarse entrar aquí



En mi caso voy a leer,

1. El Castillo Azul de Lucy Maud Montgomery

Y si me da tiempo, algo de las hermanas Brontë.

¡¡Espero que os animéis!! Un buen clásico siempre es una buena idea!!

16 comentarios:

  1. A los amantes de los clásicos les encantará. Disfruta del mes, guapetona ;o)
    Besotes animosos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo una asignatura pendiente con los clásicos, hace mucho tiempo que no leo ninguno de ellos. Tengo muchas ganas de leer El castillo azul, cuando me enteré que era de la autora de Ana de Tejas Verdes.
    A ver si encuentro alguno que me apetezca y me apunto también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te va a encantar El castillo azul ya verás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he leído "El castillo azul" pero también he pensado en algo de las Brontë para participar ;)

    Besito

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo. Espero tu opinión sobre El Castillo azul que esta en mi lista desde hace tiempo. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Qué iniciativa más chula. Disfruta!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Uhh! me cuesta leer clásicos. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues creoq ue me animaré. He localizado un par de libros pendientes en la estantería que cumplen con los requisitos. A ver si me da tiempo a hacer la entrada, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Aún no se si participaré, ando a la búsqueda de alguna novela que pueda encajar. Besos y disfruta de la lectura escogida

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La iniciativa está super chula y espero que disfruten mucho de las lecturas. Si tengo algunos clásicos pendientes pero por ahora no me animo con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sí, poco a poco voy dándole más cabida a este género. Con Ethan Frome he vuelto a apreciar esa cuidada ambientación de época. En realidad son libros que te evaden totalmente.
    A ver qué nos traes de las hermanas Bronte, algún día tengo que darle una oportunidad a alguno de sus libros.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Ana Belén! Qué linda iniciativa :-) Seguramente me apunte porque amo los clásicos. ¡Gracias por la información! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Uf, yo es que no soy mucho de novela clásica, parece que nunca me recuperaré de la cantidad de clásicos que me hicieron tragar en el instituto... jajaj
    Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! A mí es que este género me cuesta. Le tengo algo de respeto, por eso no me he apuntado, pero te admiro por cogerlo con tantas ganas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar