viernes, 14 de octubre de 2016

Sorteos en los que participo

Buenas tardes,

Hace un mes me apunté a varios sorteos y tuve mucha suerte. Así que aquí estoy de nuevo a ver si la diosa fortuna me sonríe una vez más.

Son buenos títulos, así que os animo a todos a participar.

Un ejemplar dedicado de Me llamo Lucy Barton
Gracias a Laky de Libros que hay que leer


Os dejo el LINK con toda la información


Sorteo 5º aniversario 2 ganadores
- Dile a Marie que la quiero
-Tienes hasta las 10
Gracias a Francisco de Un lector indiscreto


Os dejo el LINK con toda la información

Sorteo 3 ejemplares de La hija del sepulturero
Gracias a:



Y ya por último os recuerdo el sorteo que tengo activo y al que podéis apuntaros hasta el día 22 de octubre.




¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

13 comentarios:

  1. Suerte!.
    En alguno que otro participo yo también ^^
    Besos!.

    ResponderEliminar
  2. Suerte!
    yo también participo en ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ana Belén:

    ¡Qué sorteos más interesantes! Espero que tengas mucha suerte en los que participas.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte! Acabo de conocer tu blog así que me quedo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte, guapísima! Yo solo participo en el primero.
    El libro de Iqbal Masih ya lo tengo y tiene bastante buena crítica.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Mucha suerte guapa!! Yo también estoy apuntada a todos ;)

    Al que no he apuntado aun es al tuyo, así que voy a ello.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Suerte. Yo soy un desastre para los sorteos, los veo y luego nunca me acuerdo de volver,tendré que ponerle remedio. Besinos.

    ResponderEliminar