lunes, 10 de octubre de 2016

Noviembre, el mes de la ❝no novela❞ y ❝novela infantil y juvenil❞

Buenas tardes,

Laky de Libros que hay que leer vuelve a proponernos un nuevo mes donde habrá que leer y reseñar al menos un libro que encaje dentro de las siguientes tres categorías: 
- No novela: relatos, ensayo, novela gráfica...
- Literatura infantil: libros dirigidos a niños o bien cuyo protagonista sea un niño
- Literatura juvenil: libros dirigidos a jóvenes pre-adolescentes y adolescentes o cuyo protagonista sea un joven. 


Además, nos da la posibilidad de ganar 3 ejemplares del libro "El niño pájaro" de Juan Manuel Peñate.

Mi listado de libros es el siguiente:
1. El niño pájaro (si gano)
2. Papeles arrugados de Diego Arboleda

Para acceder a toda la información y participar os dejo el link

¡¡Espero que os animéis!! Buen comienzo de semana!!

14 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de ello. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Disfruta mucho de esta iniciativa y de las lecturas, además espero que ganes el ejemplar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. !Ojalá ganes el ejemplar! Estaré atenta a las reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y de la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Espero que vaya muy bien y lo consigas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida! Y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  7. A ver qué tal lo que nos enseñas...yo aun tengo en duda si participar o no ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ana Belen!
    Lo primero un gusto conocerte. Me alegra que te apuntes al mes temático, yo también voy a participar :). No he hecho lista de libros, pero vamos, que lo haré sobre la marcha :D
    ¡Suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que lo consigas y sobre todo que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, al mes me apuntarse también, al sorteo no que como el mes ofrece tantas posibilidades tengo un montón de libros que me encajan. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Disfruta de las lecturas. Yo no suelo leer no novela, pero revisaré los pendientes por si alguno se ajusta a otra categoría y me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas!! Pues espero que consigas leer los libros y que tengas suerte y ganes algún ejemplar! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  13. Hola. A ver si hay suerte y ganas y nos cuentas que te ha parecido la novela. Bueno y las que ya tienes tambien. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa :o) Espero que lleves muy bien estos retos nuevos y tengas suerte en todos los sorteos donde estás participando.
    En cuanto a las "900 páginas", sí, dan pereza, jajaja, pero luché denodadamente por devorarlas y la historia vale la pena, se aprende mucho y se sufre igualmente XD
    Gracias por tu apreciadísima compañía!
    Besotes literarios.

    ResponderEliminar