viernes, 16 de septiembre de 2016

Club de Lectura y Teoría de los 6 grados de separación...

Pues sí... Como no tengo suficiente con todas las lecturas conjuntas que voy haciendo en compañía de algunos blogs como Libros que hay que leer, Adivina quién lee, El templo de la lectura, El universo de libros, La biblioteca de Bella y Mundos de lectura... ¡¡¡me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado a un club de lectura en mi librería favorita!!!

Hacía tiempo que me apetecía pero no acababa de atreverme a dar el paso. Es que soy un poco asocial para este tipo de acontecimientos cuando hay que interactuar con personas desconocidas. Pero justamente este trimestre van a leer y compartir impresiones de 3 libros que estarían dentro del género de la Metaliteratura y ya sabéis que es uno de mis favoritos... Y me he dicho a mí misma: ahora o nunca!!

La sesión introductoria fue ayer y ¿a que no sabéis que pasó? Pues que conocí a Margalida Ramón, administradora del blog Libros y Excursiones. Y me hizo mucha ilusión conocer en persona a una bloguera que además es mallorquina también y a la que voy a poder ver en persona de vez en cuando. Además me estuvo "cotilleando" que también os conocía a algunas de vosotras en persona, como a Tatty o Ángela León... De verdad que me hizo mucha ilusión! Y así queda comprobada la teoría esa de los 6 grados de separación!!!



Los libros que vamos a leer en el último trimestre del año serán:


- La elegancia del erizo de Muriel Barbery
- La librería ambulante de Christopher Morley (que por cierto, es la primera parte de La librería encantada y no lo sabía... así que éste también caerá).
- La vida cuando era nuestra de Marian Izaguirre

Y eso es todo... durante unas horas compartiré con otras personas impresiones, anécdotas, y curiosidades sobre algunos libros. 

¿Algunas vez os habéis apuntado a un club de lectura o actualmente participáis en alguno? ¿Os apuntaríais? 

9 comentarios:

  1. Hola Ana, seguro que lo pasas muy bien. Yo estoy en dos, uno de la biblioteca y otro de mi " librería" y aunque a veces parece que no me va a dar el tiempo para tanta liada, la verdad es que los disfruto mucho.
    De los libros que traes yo solo he leído La elegancia del Erizo, así que espero tu opinión.
    Besinos,

    ResponderEliminar
  2. Qué bien haber conocido a Marga! Me.encantaria!
    Seguro que lo pasáis genial. Y espero que te quede tiempo.para más lecturas conjuntas jejeje

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he apuntado a uno pero sí es algo que me apetece mucho. De los que vais a leer me gustó mucho La vida cuando era nuestra, es el único que he leído. Y que bien que hayas coincidido con Marga, es un encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo vais a pasar muy bien. La vida cuando era nuestra me gustó mucho. A disfrutarlo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué peligro tiene eso de haber conocido a Marga, jajaja Luego te dirá que nos vemos en algún punto de España, que somos unas locas que nos encajamos en sabe dios donde, jajaja DIsfrutarás mucho con ella, seguro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que casualidad... y si la teoría funciona!! Jajaj a mi me pasa como a ti, soy asocial, pero no me importaría apuntarme a alguno, aunque nunca puedo por los horarios que suelen hacerse yo no puedo ;(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente soy muy indisciplinada para seguir ninguno pero reconozco que tiene que ser muy interesante. Disfrútalo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Wow, me encanta ver un ejemplo vivo de la teoría, siempre me ha fascinado ;o)
    Espero que disfrutes mucho del club, me da envidia!
    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  9. Pues una experiencia con la que seguro disfrutarás mucho! Y los libros además tienen una pinta estupenda...ya nos contarás qué tal.

    Besitos Ana

    ResponderEliminar