domingo, 7 de agosto de 2016

Palabra de escritor│Sal con una chica que no lee (Charles Warnke)


Buenas tardes,

Siendo domingo y aprovechando que hay muchos blogs de vacaciones, he decidido traeros esta entrada que es más bien corta e informativa.
Muchos de vosotros, al igual que yo, creéis en el poder de las palabras. Por eso leemos, porque las palabras nos pueden zarandear, emocionar, ayudar e incluso destruir viejos estereotipos o "ver" algo con nuevos ojos
Quiero compartir con vosotros un escrito que he descubierto estos días y que, de verdad, no tiene ningún desperdicio. Estoy segura de que os va a encantar. Aquí os dejo un pequeño fragmento como adelanto... pero si os metéis en enlace, podréis leer y disfrutar de todo el texto. 

Sal con una chica que no lee...
"Sal con una chica que no lee porque la que sí lo hace sabe de la importancia de la trama y puede rastrear los límites del prólogo y los agudos picos del clímax; los siente en la piel. Será paciente en caso de que haya pausas o intermedios, e intentará acelerar el desenlace. Pero sobre todo, la chica que lee conoce el inevitable significado de un final y se siente cómoda en ellos, pues se ha despedido ya de miles de héroes con apenas una pizca de tristeza."
Sal con una chica que no lee... (Charles Warnke)


La fotografía es de Katerina Plotnikova, una de mis fotógrafas preferidas, cuyas fotos se basan en los cuentos de hadas. Os animo que visitéis su página web o de Facebook porque sus fotos son impresionantes (en muchas de ellas las modelos se fotografían con animales salvajes de verdad).

Feliz domingo y a aquellos que estén de vacaciones, ¡¡que las disfrutéis!!!

19 comentarios:

  1. Sin duda, son unas palabras preciosas y muy acertadas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, voy a leer el resto ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encanta lo que dice el autor, pero si todos los hombres hicieran caso de esas palabras, muchas nos quedaríamos para vestir santos xD
    Afortunadamente al final del texto dice todo lo contrario, así que ¡chicas que leen al poder! jeje. Y la fotografía me encanta, me parece mágica :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que a mas de uno le ha llegado demasiado tarde este texto y tienen que apencar con una esposa que no para de leer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja!!! Marina... Lo que no saben es que son muy afortunados!!! ;)

      Eliminar
  5. El artículo lo conocía pero la fotógrafa no, qué pasada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía ni el artículo ni la fotógrafa. Me los apunto a ambos. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha encantado ese fragmento que nos haz compartido y tanta razón que tiene el autor, pero si le hacen caso a esas palabras se perderán de una chica mucho más interesante ;) jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ana Belén ^^
    Yo esto ya lo había leído, pero aún más que el Sal con una chica que no lee, me gusta la versión de Sal con una chica que lee. Te dejo el enlace, porque es realmente bonito, creo que te va a gustar. https://cafedesvelado.com/2013/11/17/sal-con-una-chica-que-lee/
    Un beso, bonita :*

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada en general y también la foto :)
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué post más curioso! Me ha gustado! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tanto el texto como la foto. Pero creo que prefiero salir con un chico que lee, porque lo contrario me parece muy simple. besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya anteriormente lo había leído y es hermoso; que lindo de tu parte haberlo compartido.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  13. No conocia ni articulo, ni fotografa, buena entrada!!!!

    ResponderEliminar
  14. No conocia ni articulo, ni fotografa, buena entrada!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué fragmento tan precioso... es verdad que la chica que lee se ha despedido ya cientos de veces, aunque no creo que alguien pueda aprender nunca a hacerlo sin una pizca de nostalgia. Y la fotógrafa la conocía, es verdad que tiene un estilazo precioso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Palabras hermosas, me encantaron al igual que la fotografía. Sin ddua ahora mismo me paso por la web de Katerina Plotnikova
    Muchas gracias por compartirlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El fragmento es muy bonito y la imagen me ha fascinado, en serio. Espero que si descubres más de ese estilo (ambas cosas), las compartas porque estaré encantada de leerlas.

    Y aunque la entrada es del día 7, hoy también es domingo así que ¡feliz domingo! ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
    Me ha gustado el tuyo porque tiene personalidad, algo que cuesta un poco encontrar.
    La fotografía de esa mujer es preciosa, hace tiempo que había visto parte de su trabajo y es genial. Y el texto de Warnke lo conocía, pero gracias por compartirlo porque hace ya mucho que lo había leído y no lo recordaba.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar