lunes, 29 de agosto de 2016

❝BOMBAZO LITERARIO❞ El laberinto de los espíritus de Carlos Ruíz Zafón

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Por fin!!!

La cuarta y última entrega de la saga El cementerio de los libros olvidados saldrá a la luz el próximo 17 de noviembre.



Desde que su publicara El prisionero del cielo en 2011 millones de lectores estábamos esperando esta cuarta entrega con mucha ilusión y, por fin, ya podremos descubrir como finaliza esta maravillosa saga.
Y como siempre pasa en estos casos, se volverá a publicar las otras tres entregas con un nuevo diseño de cubierta, según se ha anunciado en La vanguardia!!

No sé vosotros, pero yo estoy ahora mismo en las nubes... y deseando que llegue Noviembre.

¿Nos os parece un título perfecto? Y que me decís de la portada?

22 comentarios:

  1. ala!!! qué bien!!!! gracias por la info! tacharé los días en el calendario, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii, menudo notición. La apunto en mi lista de la compra porque tengo muchas ganas de leerla. Gracias, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando que salga. Me encanta este autor y he disfrutado muchísimo con sus novelas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz esta mañana cuando lo he leído. La sombra del viento es mi libro preferido

    ResponderEliminar
  5. Lo leí esta mañana y me alegró mucho la noticia ^^

    ResponderEliminar
  6. Zafón en mi opinión está un poco sobrevalorado. Me gustan cosas de sus libros, pero la trama principal siempre me parece algo pobre. :S
    A ver si saca una novelaza y me convence 100% de una vez.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Quizás es el momento de empezar a leer esos libros (confieso que no los he leído jeje) ^^

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues que genial, me alegra ver que vas a poder seguir disfrutado de este autor. Yo aún no he leído nada de él y, lo sé, para matarme. pero no me decido y encima no tengo tiempo, así que de momento nada. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. De verdad que es un sorpresón, no me cabe en la mente, jajaja. Sí, el título es de una belleza sublime.
    Por cierto, muchas gracias por tus comentarios en mi blog, siempre me suben el ánimo y el ego, jajaja. Otoño es una buena época, además trae novedades editoriales ;o) Ya que no te convenzo para Seis de cuervos, dime, qué novedades te ilusionan más?
    Besotes emocionados.

    ResponderEliminar
  10. He leído las anteriores así que está la esperaré como agua de Mayo, bueno en este caso de Noviembre, jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    pues me ha llamado bastante la atención, me lo voy apuntar para darle una oportunidad:)
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar
  12. Pues fijate que no sé si los he leído todo, jaja Casi que voy a tener que releer para acordarme.

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no he leído el anterior y debería hacer relectura de los dos primeros
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Me alegro mucho x los fans de este autor. Yo leí La sombra del viento cuando salió (me lo prestó una amiga a la q le había entusiasmado) y no sé si fue x las altas expectativas o el exceso de oscuridad q encontré, lo cierto es q al acabar pensé q sí, q me había gustado pero q de momento no quería seguir leyendo la saga. Igual ahora sería diferente. Lo dicho: q me alegro mucho x vosotros! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Me muero por leerlo. Aunque creo que en la segunda parte de esta saga se coló un poco, confío en que sea un buen libro.
    Gracias por la info
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas!!!

    Tengo muchas ganas de leer algo de este autor y la verdad que este libro pone puto final a la saga , por lo que puede que comience a leerla! un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Hace poco escuché sobre esta historia, así que no tengo conocimiento de que va la trama pero investigaré un poco más para ver si me llama la atención.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola ^-^
    La verdad es que no había escuchado desde hace tiempo nada de esta saga y la verdad que ahora me han entrado ganas de leerla , el nombre es maravilloso y la porta es divina ;D
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  19. Yo solo he leído la sombra del viento, igual es buen momento para terminar la saga... Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me encanta. Ahora si que me los leere todos, besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me comentaron que salía este libro pronto pero la verdad es que no tengo muy claro que lo lea... La sombra del viento me encantó pero los dos siguientes no terminaron de convencerme... Es posible que lo acabe leyendo solo por saber como termina todo... pero no lo veo claro... jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Todo un bombazo y deseando leerlo. Me quedo por aquí que creo que no te sigo. Un saludo!

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar