sábado, 30 de julio de 2016

Sorteos en los que participo

Buenas a todos!!

En esta entrada os informo de otros dos sorteos que, a mi parecer, valen mucho la pena participar por los premios que uno puede ganar. Os cuento:

1. Irunesa de En tus libros me colé cumple dos añitos en la blogosfera y lo quiere celebrar con todos sus seguidores dándoles la oportunidad de ganar un magnifico libro que nos hará soñar: La mensajera de los sueños imposibles de Nieves García Bautista. Para más información y apuntarse aquí.



2. El segundo sorteo está organizado por Albanta de Adivina quién lee, Laky de Libros que hay que leer y Tatty del Universo de los libros. Estas 3 blogueras se coordinan para llevar a cabo una lectura conjunta y un sorteo de 6 ejemplares del libro Cartas a una extraña de Mercedes Pinto Maldonado. Para más información podéis acceder a sus condiciones pinchando en los enlaces que os he facilitado.



A mí me hacen mucha ilusión, así que cruzo los dedos y convoco a la buena fortuna para que sonría ;)

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

9 comentarios:

  1. Suerte! Gracias por anunciar el mío!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Suerte en todos y gracias por anunciar la lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte!! Yo también participo en ambos. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mucha suerte en todos los sorteos. A ver si te toca alguno, que en los meses de verano los libros nunca sobran :)
    Yo no participo porque no son libros que me interesen especialmente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte y gracias por anunciar el mío! Besos

    ResponderEliminar