lunes, 18 de julio de 2016

Sorteo 2 packs Corazones de Hierro

Hola de nuevo,

Hoy va de entradas informativas....

Sólo comentaros que Albanta de Adivina quién lee sortea en su blog dos packs de dos libros que pertenecen a la saga Corazones de Hierro, del autor Javier Santolobo.

No soy de apuntarme a cualquier sorteo... sólo cuando los premios (en la mayoría de los casos, libros) me atraen de verdad. Y en este caso, me ha encantado la trama de esta saga... tiene muy buena pinta!!



Para ver toda la información y las bases del sorteo os dejo con el link de la entrada original publicada en el blog de Albanta.

Ahora sólo falta cruzar los dedos y que la fortuna nos sonría ;)

15 comentarios:

  1. Yo tambien cruzo los dedos para que tengas suerte, ojala los puedas conseguir!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien cruzo los dedos para que tengas suerte, ojala los puedas conseguir!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte!, yo también tengo un sorteo :P, por si quieres participar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, mucha suerte con el sorteo, me paso por allí a ver qué tal está.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, te he nominado a los BEST BLOG AWARDS para blogs de menos de 200 seguidores http://huellalibrosicc.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog-awards.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, te he nominado a los BEST BLOG AWARDS para blogs de menos de 200 seguidores http://huellalibrosicc.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog-awards.html
    Un beso

    ResponderEliminar