lunes, 18 de julio de 2016

Agosto, el mes del ❝THRILLER❞

Buenos días Leonautas,

Cómo muchos de vosotros ya sabéis, Laky de Libros que hay que leer, nos propone cada mes un reto diferente, que básicamente consiste en leer y reseñar como mínimo un libro asociado a un tema determinado. En el mes de agosto que entra ha elegido uno de mis géneros preferidos: el Thiller.
Para leer las condiciones y apuntarse pinchar aquí

Hace poco leí El guardián Invisible, el primer libro de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo, un thriller psicológico bastante intenso, y creo que es una buena oportunidad para seguir con el resto de libros aprovechando la iniciativa de Laky. Así pues mi objetivo es leer dos libros y publicar una reseña de toda la trilogía conjunta, que nunca lo he hecho... ¡¡A ver si soy capaz de plasmar en el papel los comentarios al respecto!!

- El guardián invisible (YA LEÍDO)
- Legado en los huesos 
- Ofrenda a la tormenta

Pues eso es todo... Muchos ya se han animado, ¿y tú?

5 comentarios:

  1. Pues a por ello!!! Yo tengo muchos propósitos, a ver si soy capaz de llegar a ellos que mis estanterías están que se desbordan de thrillers.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida! Me encantó la trilogía del Baztán

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info. Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  4. A este porsupuesto que me apunto, que opciones no me faltan.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Me queda Ofrenda de la Tormenta y me la he traído en la maleta pero antes quiero leer La chica del Tren :) A ver si da tiempo a todo.

    Bs.

    ResponderEliminar