lunes, 13 de junio de 2016

RETO IN: Cuando literatura y fotografía se unen.

Hola Leonautas!!

Hoy solamente me paso por aquí para explicaros de forma muy breve un reto al que me he apuntado recientemente y es una iniciativa de nuestra compañera Babel del blog Torre de Babel.
Se trata del RETO IN (Instagram)



Cada semana, cada lunes, Babel nos propondrá un tema y los participantes tendrán que hacer uso de su talento e imaginación para componer una fotografía cuyos protagonistas sean los libros y elementos del tema propuesto. Tendremos tiempo para crear nuestro diseño hasta el sábado. Y el domingo se cuelga en Instagram con el hashtag #RetoIn.

Creo que es un reto diferente, original, muy visual que aúna dos grandes pasiones para muchos de nosotros: la fotografía y la literatura. Además, nos puede servir para desconectar y relajarnos. Hoy mismo leía una entrada de una bloguera que nos comentaba lo agobiada que se encontraba con su blog, ya que tantos compromisos y lecturas conjuntas la estaban consumiendo y que en parte, lo que había comenzado como una diversión se estaba convirtiendo en una obligación.

Si tienes cuenta de Instagram, te gusta hacer fotos y te gusta la creativivid... ¡Este es tu reto! Además, Babel no te obliga a colgar fotos todas las semanas, solamente cuando una propuesta te motive a ello. Para más información os dejo con el link de su entrada. 

¡Espero que os animéis! ;)


15 comentarios:

  1. La verdad es que es muy original así que espero que disfrutes mucho con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el reto, estaré atenta a las fotos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues un reto muy original, estaré atenta a las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues me parece un reto super interesante, sobre todo para los que nos gusta hacer fotografías. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! Me parece un reto super chulo...a ver qué sale! Ya nos contarás.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con el reto! Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que por aquí me quedo.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiara por pasarte, comentar y quedarte!! Un saludo!! ;)

      Eliminar
  7. Espero que lo disfrutéis. Yo no ando con tiempo para más líos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Es un reto muy chulo y diferente. De verdad que creo que os lo pasaréis genial con él. Yo no tengo Instagram así que no puedo apuntarme...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Un reto muy interesante y me gusta, pero mi tiempo no puede estirarse mas. Disfrutado! Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Me apunto al reto a la de YA. Me encanta hacerles fotos a los libros y subirlas a Instagram, así que no tendría problemas. Me paso por la entrada original. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El reto esta super chulo, espero que lo disfrutes mucho.
    Me pasaré los domingos a ver las fotos que suben a Instagram.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oh, mola mucho el reto, igual me animo y me apunto <3

    ResponderEliminar
  13. Ana Belén, eres un cielote!!! Qué entrada tan bonita e inesperada :-D Queda casi como si mi idea fuera genial, jajaja ;o) Muchas gracias, de verdad. Y espero que podamos apasionarnos por los libros durante mucho tiempo.
    Besotes de una géminis a una aries.

    ResponderEliminar