sábado, 18 de junio de 2016

En verano... ¡grandes sorteos!

Hola Leonautas,

Os traigo una entrada informativa de dos sorteos en los que estoy participando ahora mismo. Hacía ya tiempo que no me apuntaba a uno. Sólo suelo participar si los libros me llaman la atención o hace tiempo que voy detrás de ellos. Cuando el premio en sí no me entusiasma, prefiero que otros sean los afortunados.

Uno de ellos, el Sorteo Veraniego está organizado por 3 blogs literarios:



Os dejo la entrada con toda la información aquí. Tenéis hasta el 30 de Julio para participar.

El otro, es uno de los sorteos más grandes que he visto (por ahora) ya que sortean más de 50 libros, y es Nacional e Internacional. Al ser tantos libros, los hay para todos los gustos. Es el Sorteo 6XL y está organizado por 6 blogs:



Os dejo la entrada original con toda la información aquí. Tenéis de plazo hasta el 30 de Junio.

Yo cruzo los dedos, porque los hay que me apetecen muchísimo!!!

Feliz sábado!!

9 comentarios: