sábado, 23 de abril de 2016

Un libro por un kilo de... ¡Mi forma de celebrar el Día del LIBRO!

Buenos días Leonautas,

Sin duda, hoy es un gran día para muchos de nosotros. Nuestras ciudades se llenan de eventos especiales y en las calles se pueden encontrar stands llenos de libros esperando a ser adquiridos por lectores que sepan apreciarlos. Sí, un día muy especial... ¡¡uno de mis preferidos!!

Yo os quiero hablar de una iniciativa que organiza la biblioteca Can Sales, ubicada en Palma de Mallorca, en el día del libro. Esta biblioteca junto a la ONG Mallorca Sense Fam propone por segundo año consecutivo una actividad solidaria: cada persona que traiga un kilo de alimentos podrá llevarse gratis un libro. ¿No os parece un trueque redondo? No solo colaboras con una buena acción si no que además te llevas un libro gratis a casa (a elegir entre una amplia selección).

El año pasado me llevé Ágora y este año he escogido La Historiadora. He leído muy buenas opiniones aunque también muy de malas... Pero la sinopsis me pareció interesante y bueno... ¡¡ya es mío!!


Y esta tarde toca dar un maravilloso paseo por las librerías y calles más comerciales en busca y captura de un libro bueno, bonito y barato!!

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

6 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro Ana!. Y una iniciativa muy interesante. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una maravillosa manera de celebrar este día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Que iniciativa tan buena, espero que disfrutases del día
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vale, he de decir que lo primero que he dicho al acabar el post(y eso que no suelo hablar sola en voz alta) ha sido: Joder, qué chulo.
    Y es que yo me he pasado todo el día del libro estudiando Literatura española; que oye, no está mal y queda aparente para el día del libro, pero tenía planes mejores... y ahora me ha dado envidia porque si hay algo que me gusta más que los libros es ver que la gente participa en causas justas, en causas buenas... y, sinceramente, es una de las cosas más bonitas que he visto en el Día del Libro. Y mira que hay cosas bonitas en el día del libro.

    ¿Te regalaron alguna rosa? A mí me regalaron un tulipán rosa, que tampoco está muy mal :D

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa genial! Feliz día del libro aunque con retraso.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita iniciativa! A mí La historiadora me gustó bastante y disfruté mucho con su lectura. Espero que a ti te suceda lo mismo.

    ResponderEliminar