sábado, 9 de abril de 2016

Premio The Versatile Blogger Award

Buenos días en esta maravillosa mañana de sábado,

Al final, entre tanta nominación me voy a tener que comer mis palabras cuando decía eso de "...no soy muy de cadenas". Pero, al final, le he cogido gusto a esto de responder preguntas y escribir un poco de mí para que otros me conozcan un poco más. Por lo menos a mí me encanta conocer más sobre vosotros.

En esta ocasión me ha nominado Violeta del blog Fantasy Violet y desde aquí le quería agradecer la nominación, siempre es agradable que se acuerden de una. El premio es el que sigue a continuación... 

Así pues, debo de:

- Adjuntar el banner al blog
- Contar 7 cosas sobre mí
- Nominar a 15 blogs

7 cosas sobre mí...

1. Soy Licenciada en Psicología y me especialicé en Recursos Humanos.
2. Disfruto mucho acompañada de mi soledad y odio que invadan mi intimidad.
3. Me gusta viajar... Ya he estado en Roma, Londres, París, Thailandia, Camboya, Estambul y Capadoccia... El próximo viaje será a Escocia.
4. Me cuesta plasmar en un papel lo que pienso y siento... y cuando leo en algún libro algo con lo que me siento identificada, lo subrayo y me lo aprendo de memoria... para poder expresar algo que sentí en un momento determinado y no pude entonces...
5. Soy bastante soñadora y por eso acudo a los libros de fantasía y magia, cuando lo necesito, para evadirme de la realidad...
6. Vivo en un paraíso... ¡Palma de Mallorca! 
7. Admiro y envidio a la gente creativa... fotógrafos, diseñadores, arquitectos, escritores, artistas...

Y ahora me voy a navegar por internet para nominar a los blogs afortunados...

¡¡¡Feliz fin de semana!!!
 

19 comentarios:

  1. Hola, Ana.
    Muchas felicidades por este premio, te lo mereces. Y gracias por pensar en mi a la hora de pasar el testigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también admiro a la gente creativa ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí también me encanta viajar <3
    ¡Ojalá fuera yo creativo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio. Me ha gustado conocerte un poquito más. Yo estoy un poco saturada de tiempo y te enviaré mis respuestas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! Y muchas gracias por pasarte por mi blog a nominarme
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa!
    Te lo mereces, me ha encantado conocerte un poquito más a través de tus respuestas, la verdad que coincido contigo en varias, me encanta viajar, y al igual que a ti, me cuesta mucho plasmar lo que siento, envidio al que lo hace, pero envidia de la sana jajajaja y a ti te envidio porque me encantaría ir a Escocia jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ana Belén :o) Muchas gracias por nominarme, eres un cielote.
    ¿Sabes que tenemos algunas cosas en común? Sí, sí, el gusto por la soledad, el reconocimiento de nuestras sensaciones en las palabras de los libros, la admiración por la gente creativa...
    Has estado en Estambul y Capadocia, wow, qué envidia :-D Debió ser un viaje fantástico de verdad.
    Espero que tengas una buenísima semana.
    Un besote viajero.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! felicidades por el premio ^^ me encantaría ir a Londres y volver a París, es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Me ha encantado saber más sobre ti

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el premio! Me ha gustado mucho saber más de ti.
    ¡Qué de países has visitado! Me encantaría viajar tanto como tú en un futuro :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola. A mi tambien me gusta viajar y admiro la gente creativa que puede vivir de lo que hace. me ha gustado saber mas de ti, besos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada, te permite conocer a los demás un poco más.
    Coincidimos en poco, por ejemplo no me gusta que invadan mi intimidad y me gusta la soledad (en cierto modo), adoro a las personas creativas, soy bastante soñadora y aunque no vivo en Palma de Mallorca, nací allí y estoy muy orgullosa de mi tierra.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Menuda envidia (pero de la buena eh) me da todo lo que viajaste T-T
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. A mí igual me encanta viajar, pero desgraciadamente mi economía no anda muy bien por lo que no me doy seguido esos caprichos, sólo eh conocido estados de aquí de México, pero espero pronto conocer más haya de mi país.
    Ya le sigo.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  17. Hola, coincido en varias cosas contigo, y es que a mí también me gusta mucho viajar aunque no he estado en demasiados países. Con lo de mi intimidad también soy bastante estricta y lo de ser creativa lo envidio porque como soy tan patosa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Soy nueva por tu blog, ya te sigo.
    No me llama mucho la atención, por lo que lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar