sábado, 12 de marzo de 2016

Sorteo del libro En la calle Mayor

Buenos días Leonautas,

Hoy os traigo el sorteo de un libro cuya sinopsis me ha enamorado y no he podido evitar apuntarme. 
Está organizado por Laky de Libros que hay que leer y los participantes tendrán la oportunidad de ganar la novela "En la calle de Mayor" de Virginia Gil Rodriguez. Se sortean 3 ejemplares, lo que significa que aumenta la probabilidad de ser uno de los ganadores.


Participar, como siempre, es  muy sencillo y Laky nos propone un montón de condiciones para tener puntos extras. Podéis leer toda la información de la bases en el siguiente link. Tenéis hasta el 05 de abril.

Cruzo los dedos... y ¡suerte a todos los participantes!

27 comentarios:

  1. Mucha suerte en el sorteo! soy nueva por aquí, ya tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit! Gracias por pasar, comentar y quedarte!! ;)

      Eliminar
  2. Espero acaordarme de apuntarme que no se que hago últimamente que todos los sorteos se me pasan. Suerte!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo que a ti!! Si no lo hago al momento, ya se me pasa y se me olvida! Eso sí, debo de tener tiempo para cumplir con todas las condiciones que se piden!! Si no se te olvida al final, mucha suerte!!! ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Yo no conocía el libro así que no me apuntaré pero espero que tengas suerte y que puedas hablarnos pronto de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marya por comentar y quedarte!! Un saludo!

      Eliminar
  4. Muchísima suerte, espero que te toque el premio ;o) y que tengas una buenísima semana. Pronto vacaciones, yupi! XD
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  5. Pues te deseo toda la suerte del planeta!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ana Belén por difundir el sorteo. Un abrazo, Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir y dar vida a la novela!! ;)

      Eliminar
  7. Espero que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mucha suerte a todos los que participéis, yo ahora mismo no participo ya que pienso
    que no es un libro para mi, prefiero dejárselo a otra persona que le guste más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, mucha suerte en el sorteo. Espero que te lo lleves, ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar