viernes, 22 de enero de 2016

Ganadora Sorteo 34 Nacional e Internacional

Hola!

No hace mucho, por fiestas de Navidad participé en un sorteo organizado por Juanan de El astrolabio literario, Sara de Libros que enganchan, Alba de Amor por los libros y Alejandro de La estantería de Jdo. En él se sorteaban 34 libros muy diferentes, de varios géneros y de varias editoriales, tanto en formato físico (España) como en formato digital (Internacional).

Y sí... ¡yo fui una de las afortunadas! Era la primera vez que participaba en un sorteo de estas características con lo que podréis imaginar mi sorpresa y alegría cuando vi mi nombre entre los ganadores.

Hace menos de una hora he recibido mi premio: El último Prestél de Amador Peña Ruiz.


Con esta entrada deseo dar las gracia a los administradores de los 4 blogs literarios que he mencionado antes, a la editorial Éride Ediciones por el envío del ejemplar y, por supuesto, a su autor Amador Peña Ruiz por escribir el libro.



5 comentarios: