sábado, 31 de octubre de 2015

Halloween o cuando el miedo se transforma en juego...




El miedo me paraliza cuando todos a mi alrededor encuentran las huellas donde posar sus pies y seguir caminando... Todos, menos yo.
Se hace presente cuando me siento una extraña en situaciones y con gente de mi día a día.
Y cuando mi interior, que evoluciona en detrimento de mi exterior, a nadie parece importarle.
Sí... También me invade cuando, disfrutando de la compañía de mi soledad... ésta se convierte en mi peor enemiga.
Pero, sobre todo, cuando mi sexto sentido grita, llora y patalea, reclamando mi atención... y opto por no escucharlo. ¿Y por qué iba a hacerlo? Si los otros cinco me aseguran que todo está bien.


¡Pero hoy es Halloween!
En Halloween uno puede jugar con el miedo. Sí, el miedo se transforma en juego. Quizás esta noche pueda reírme con algunos de mis miedos. No sé... Puede que, incluso, pueda superar alguno de ellos.

 ¡FELIZ HALLOWEEN!

2 comentarios:

  1. Genial la entrada y feliz halloween a ti también :)
    Un beso

    PD: Soy nueva por tu blog :) ¿Te pasas por el mio? http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe! Gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog!
      ¿Qué administras un blog literario? Ya tienes una nueva seguidora! Me encanta todo lo que tenga que ver con libros y la lectura... Y por lo que he visto también realizas sorteos!!! :-) Tenia pensado agregar una lista de afiliados y por supuesto estarás en ella!
      Gracias de nuevo,
      Saludos desde Mallorca

      Eliminar